España España · Barcelona
Voto de Oír Llover:
Comedia. Drama Max, el propietario de un restaurante de éxito, y Véro, su ecologista mujer, invitan, como todos los años, a un grupo de amigos a su bella casa de la playa para celebrar el comienzo de las vacaciones. Pero este año, justo cuando iban a abandonar París, un amigo común, el carismático Ludo, sufre un gravísimo accidente. (FILMAFFINITY)
14 de julio de 2012
Me ha gustado esta película, como me gustan casi todas las películas francesas, porque muestra a la humanidad tal como es. Las escenas se dan como podrían darse en el comedor de nuestra casa, reunidos con unos amigos.

Además me gustan las películas francesas porque no siguen la estructura típica a la que nos tienen acostumbrados los americanos, que siguen unas pautas que son fácilmente identificables y reconocibles.

Me he reído a carcajada limpia, he sonreído, he llorado, me he emocionado, he disfrutado, he sufrido... el film proporciona un cúmulo de sensaciones que me hacen sentir más viva y más conectada con la humanidad, porque en definitiva no deja de ser eso, una película muy humana.

Las actuaciones son espectaculares.
Oír Llover