Voto de capitan_torpeza:
29 de agosto de 2006
Por donde empiezo?

Sería fácil empezar diciendo que acabo de ver una película exquisita, fantástica en el sentido más estricto de la palabra, bella, magnífica pero aun así me quedaría corto con las sensaciones que me dejó.

El indio más famoso del cine lo ha vuelto a hacer. Ha creado una película FRESCA, un cuento oscuro bañado con un sabor de emociones que te hacen saltar de la butaca y acabar la película con ganas de aplaudir. Estamos ante una película distinta a lo que últimamente se puede ver en cartelera, no destriparé nada porque no vale la pena, os podría decir que ocurre desde el primer minuto hasta el último, pero para que? Si la magia reside en como Night Shyamalan te involucra en la historia, esos personajes, la manera de resolver, te hace partícipe y consigue que pienses como podemos ayudar a Story :)
Eso mismo, para el indio el cine es más que mostrar una historia (preciosas todas) en pantalla, es interactuar con el espectador, hacerle jugar con sus emociones. Una película con muchísimas emociones pero una por encima de todas. La inocencia y la fantasía, cosas que lamentablemente se estan perdiendo útlimamente.

Que en USA hayan decapitado cada una de las pelis del indio no me sorprende porque tambien lo hacen con el tio Woody pero que reciba notas de 1 sobre 10 ya es algo bastante raro. No puedo hacer otra cosa que recomendarla, recomendarla a todos sin pudor. Que no te gusta? Lo siento, pero no me negarás que ha sido una experiencia diferente. Y aquí está su encanto, una maravilla
capitan_torpeza