Su mejor historia

Romance. Comedia Un equipo cinematográfico británico recibe el encargo de hacer una película patriótica para levantar la moral de las tropas inglesas tras los bombardeos de la aviación nazi sobre Londres durante la Segunda Guerra Mundial. El problema surgirá cuando se desencadene una auténtica batalla de sexos. (FILMAFFINITY)
<< 1 4 5 6 7 8 9
23 de marzo de 2019
"Su mejor historia" tiene varios ingredientes que nos podrían gustar a todos: recreación de la segunda guerra mundial desde una perspectiva diferente, buenos actores, algunas escenas con un guión formidable, buena ambientación, interesante visión sobre la creación de un guión y el rodaje de una película pero...
La verdad que no llego a reírme en ningún momento, únicamente alguna sonrisa de tarde en tarde.
Además la historia naufraga hacia su segunda mitad cuando empiezan los giros melodramáticos. Se hace aburrida, miro varias veces al reloj y pienso que ya está durando demasiado.
Y la película dentro de la película (esa que se esfuerzan tanto en rodar los protagonistas) resulta muy poco creíble, casi ridícula lo que empequeñece las virtudes que antes comentaba.
Mi puntuación se queda en un 5 porque esperaba mucho más.
Elenmir
<< 1 4 5 6 7 8 9