Son como niños

Comedia Después de treinta años, cinco amigos vuelven a verse para asistir al funeral de su entrenador de baloncesto de la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa cerca de un lago, en la que muchos años antes habían celebrado la conquista de un campeonato. Curiosamente, esos días de convivencia les harán comprender que, a pesar de que ya son personas adultas, en realidad no han madurado. (FILMAFFINITY) [+]
30 de julio de 2010
Sin duda esta comedia, posee una mezcla perfecta entre humor para adulto, y humor para niños, cuenta con un conocido reparto y unos golpes cómicos bastante sugerentes, sin embargo, el argumento no llega a estar desarrollado al 100% y muchas veces el humor se centra en chistes malos y paridas fáciles en las que el personaje intenta quedar como graciosillo y en realidad dan ganas de pegarle. Las discusiones que hay entre los personajes están bastante bien planeadas, cada una con sus golpes a la hora de humillar al otro, en ocasiones acertados, pero en otras no, ya que quizás llegan a ser un tanto repetitivos.
La verdad es que para ser una comedia para todos los públicos la película está bastante bien, obviamente tiene un toque infantil por lo que quizás a un público adulto le aburra más, pero no es del nada desaconsejable.
Soap MacJavish
3 de agosto de 2010
La verdad es que la película en sí no es más que "otra" comedia sencilla y sin más pretensiones que las de hacerte reír y tengo que decir, que conmigo lo consiguió y en bastantes ocasiones, además.

Hacía tiempo que no me reía tanto con una comedia; algunas de la escenas/comentarios de los personajes son realmente graciosos y la verdad es que a mi juicio, consigue el difícil cometido de hacer que sueltes alguna que otra sonora carcajada en varias de sus escenas.

Recomendable para pasar un rato divertido
damienkarras
2 de agosto de 2010
Importante decepción viendo esta película que por no tener no tiene ni trama. No podría decirles cuál es el conflicto de la historia porque no existe, y tampoco podría indicarles tres escenas graciosas porque sólo tiene una. Además, es ñoña, pastel y, por si fuera poco, por momentos produce vergüenza ajena. Muy floja, no la vean.
antonio_corleone
31 de julio de 2010
Imagínese que se va de fin de semana con sus amigos a disfrutar del campo y el aire libre. Es de suponer que para la posteridad y el recuerdo serán tomadas una serie de exhaustivas imágenes y grabaciones con las que atormentar a familiares y conocidos en interminables sesiones, a pesar de que su destino final acabará siendo perderse en el disco duro de cualquier ordenador; irónicamente, en muchos casos es más que probable que estas instantáneas pixelizadas se vean sobrevividas por el recuerdo colectivo de los asistentes a tan gratificantes reuniones sociales, lo que por otro lado nos puede ofrecer una efectiva reflexión dramática que sirva de moraleja final a cualquier film inspirado en un relato de Philip K. Dick, mismamente.

Ahora pongamos que tú no eres tú, sino que te llamas Adam Sandler, y que tus amigos son Kevin James, Chris Rock, Rob Schneider y David Spade, todos ellos nombres que alguna vez se han dejado ver en un cartel de cine y a los que una parte de la humanidad les pone cara en cuanto oyen su nombre. Y pongamos que, ya puestos, dichas imágenes y grabaciones son vistas por cualquier ejecutivo de Hollywood que, cansado ya de tantas secuelas, remakes, adaptaciones, nuevas versiones y producciones en 3D, y siempre al acecho de cualquier novedosa y arriesgada producción que haga gala de una idea nueva y refrescante, decide que añadiendo unos títulos de crédito, unos cuantos retoques por aquí y por allá, el nombre de alguien calentando una silla en la que esté escrita la palabra "director" y arropadas por unos cuantos anuncios en los programas más populares de la televisión, estas grabaciones no sólo pueden pasar perfectamente por una película sino que además la gente estará dispuesta a pagar por ella. Puede que no sea tal cual lo he contado, pero...

¿Y qué se puede decir de un film como este? ¿Hace falta autoflagelarse tratando de rellenar una crítica de, no sé, unas 500 palabras entorno a ella? ¿Acaso se merece una producción que una simple reseña conlleve algo más de meditación que el desarrollo de la propia película en sí misma? ¿En serio merece la pena gastar algunas de las mejores palabras de nuestro rico vocabulario castellano en analizar algo que la lógica considera inanalizable? Francamente, resumiéndolo a su mínima expresión pero siendo lo más claro posible, a "los creyentes" poco les debería importar lo que puedan opinar "los ateos", esta nueva comedieta no es más ni es menos de lo que se ha venido haciendo por el estilo con esta clase de producciones, una estupidez más con la que mientras unos reirán otros se llevarán las manos a la cabeza, y con la que mantener una conversación sobre su calidad será lo más absurdo que se pueda ver a la salida de un cine. Y al margen de esto, tampoco tengo claro que añadir si es que ya no ha quedado lo suficientemente claro, salvo para aquellos que aún no tengan claro si son "creyentes" o "ateos" en la materia.
Wanchope
13 de agosto de 2010
Me dio vergüenza haber comprado un boleto de cine para ver esta pseudopelícula. Con una paisana Salma Hayek de actuación triste y deplorable queriendo aparecer a fuerzas en un guión perdido y sin sentido. "Niños Grandes" es un insulto para la inteligencia humana, un intento desesperado y fallido por meter unos dólares a la taquilla.
Raul