John Rambo (Rambo IV)

Acción El ex boina verde John Rambo (Stallone) lleva una solitaria y apacible vida en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para venderlas. Todo cambia cuando un grupo de misioneros católicos le proponen que les sirva de guía hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a los refugiados asediados por el ejército birmano, que ha hecho de la tortura y el asesinato una práctica habitual. En estas ... [+]
<< 1 30 40 41 42 43 44
5 de febrero de 2008
Me confieso fan de las películas de Sylvester Stallone hasta antes de entrar en el nuevo milenio. La razón es muy simple: desde que entró el siglo XXI, nuestro amigo Sly va de mal en peor y, en un vano intento por reflotar su más que devaluada carrera, primero intentó dar el golpe con la ridícula y calamitosa "Rocky VI" y ahora nos termina de rematar con esta penosa versión de Rambo, un boina verde fuera de serie allá por los 80, reconvertido a un barquero de profesión, que en los ratos libres mata a todos los malos mientras grita poseído de una furia un tanto patética. El argumento es simple y poco original hasta decir basta: unos simpáticos muchachos que se dedican a masacrar aldeas mientras torturan y matan a hombres, mujeres y niños, ven perturbada su vida normal con la aparición de Rambo el justiciero, que se los cargará a todos él solito, más imperturbable que nunca (por imperturbable quiero decir inexpresivo). Con un guión soporífero y totalmente falto de ritmo, con más visceras, litros de sangre y miembros cercenados que una película gore, lo mejor de toda la película es que su metraje es muy cortito. Destacar para los amantes de las series de calidad (es decir, todo el que no ve Antena 3) la presencia de Julie Benz (la novia de Dexter) y Paul Schulze (el inolvidable y cretino Ryan Chappelle de 24), aunque si esto es lo mejor que les puede ofrecer el Séptimo Arte, mejor que vuelvan a la pequeña pantalla. En definitiva, Stallone sólo ha tenido algo de buen gusto con esta producción al elegir escenario para su puesta de largo en España: el Santiago Bernabéu. Por lo demás, los rumores dicen que habrá una quinta... ¡¡¡No, por favor!!!
Edgar
1 de febrero de 2008
Mola como este Stallone se monta un tinglado tan cutre. Todo lo que me gustó fue el picadillo de carne de las escenas violentas exaltándolas hasta el infinito. En cuanto a la violencia, sí está muy bien repartida, sí, matan a montones de tíos y la gente sólo se mueve un poco cuando le tocan el pelo a una tía o a un chavalín. También tiene tela la estupidez con que presentan la religión o la altivez, casi una excusa para crear problemas. Amigo Rambo, deja de destrozar cosas (como mi dinero, aunque yo sabía a lo que iba), y márcate un Hamlet que fijo, fijo, me descojono viéndote meditar (tú puedes, ánimo). En fin, lo dicho, yo en su día flipé con Rambo II, y la verdad es que Stallone está tan cansado de Rambo como yo, que ya ha pasado mucho tiempo. Ea, con todo, sacarás pasta para tu mansión en California, a la que vuelves tan pleno de paz tras dejar un genocidio cinematográfico tal y yo no volveré a verte nunca.
PD: me juego lo que sea a que Alvin y las ardillas tienen más fuerza que tú y te pueden.
amigo
29 de enero de 2008
Continuación de las aventuras del ex combatiente del Vietnam, John Rambo. Nos sitúa la acción en Thailandia donde Rambo hace las funciones de barquero y caza serpientes. Un grupo de seudo misionarios le pide que remonte el río hasta Birmania y hasta aquí puedo leer.
No es que uno vaya con esperanzas de ver una obra maestra, pero al menos las anteriores entregas de Rambo tenían un cierto ritmo que te dejaba verlas sin sonrojarte. En este caso el señor Stallone ha escrito el guión, ha dirigido y ha protagonizado este esperpento.
El guión ocupa un folio, y eso siendo bastante tolerante. No sabemos si Rambo se ha vuelto autista o es que al hablar se les sueltan los puntos del lifting.
La dirección es bastante cutre, una mezcla entre telefilm y película de serie B, un uso vergonzoso de la cámara rápida, que nos hace pensar que el espectador tiene alguna deficiencia
La actuación es lo único que borda, pone cara de pan machacado y no habla, se encarga de matar que es lo que hace bien Rambo.

Es una película gore, no, muy gore, con la diferencia que en una película gore todo es un poco falso y aquí matan y mutilan a mujeres y niños. Un espectáculo bastante deleznable desde cualquier punto de vista.

Eso sí, si les gusta la acción sin sentido, muertes, violaciones, asesinatos, masacres y demás cosas de buen gusto esta es su película. Si por el contrario, es usted una persona impresionable, mejor no pague la entrada
Mamideck
7 de febrero de 2008
No se realmente que calificacion ponerle (pongo un 1 por poner algo), solo dire unas cosas:

.- A los 10 minutos más o menos de metraje estuve a punto de salirme del cine, pero por misterios de la vida... permanecí, fuí testigo de ver algunas personas que sí abandonaron la sala.
.- La conclusión que saco de esta pelicula es que Stallone esta completamente rayado de la cabeza, él mismo lo dice "A la mierda el mundo", y lo refuerza con la cara de estreñido que mantiene en el 80% del metraje de la película
.- Espectáculo de violencia, sangre, matanzas de mujeres y niños, violaciones, todo con pésimo gusto, algunas imágenes creo que sobran, como las de la tele que se ven al principio, para esto ya tenemos el telediario de la primera.

Y finalmente, si este es el tipo de cine que gusta a la gente, que atrae a los fans del personaje... bueno, paso de comentar ya nada... para que.

Gran película que desde mi ética y moral, no recomiendo en absoluto, despues ya cada uno que haga lo que quiera, y no soy ni cristiano, ni budista ni nada de nada (para aclarar)
dechkondar
<< 1 30 40 41 42 43 44