Los ángeles de Charlie

Acción. Aventuras. Comedia. Thriller Una peculiar agencia de detectives dirigida por el multimillonario Charlie tiene en sus filas a Natalie (Cameron Diaz), Dylan (Drew Barrymore) y Alex (Lucy Liu), tres expertas en artes marciales, en disfraces y en la más avanzada tecnología. Juntas tendrán que ocuparse de un caso muy importante: el secuestro del genio de la informática Eric Knox (Sam Rockwell) por su rival Roger Corwin (Tim Curry). Si no consiguen liberarlo, quedaría ... [+]
17 de julio de 2011
Lamentable adaptación de una popular serie de los setenta. En el año 2000 el razzie se lo llevó Campo de batalla: la tierra pero yo creo que Los ángeles de Charlie es peor todavía. Una película bochornosa en la que lo único que destaca es la marchosa selección de temas musicales y una Kelly Lynch de muy buen ver. El resto es pura bazofia empezando por los actores. A pena ver a todo un Bill Murray haciendo el payaso sin ninguna gracia hasta el ridículo. Respecto al trío protagonista no me convencen. Cameron Díaz hace demasiado el estúpido, sobre todo cuando baila en la discoteca presumiendo de culo como una perra en celo, además tiene cara pan. Drew Barrymore ya no es la adorable cría de ET sino otra guarrilla pechugona y Lucy Liu hace lo de siempre, poner cara de mala hostia y vestir de ama dominante y es que según dicen debe tener un carácter tan arisco y desagradable que se llevó a matar con Bill Murray otro que también tiene fama de huraño.

Por otro lado el guión no existe. Tiene un argumento algo liante que a nadie importa, de hecho ésta es la típica cinta que puedes ver en polaco con subtítulos en griego que da igual. Más que una película es un vídeo musical de hora y media de ritmo agitado y descabelladas escenas de acción con coreografías al más puro estilo Matrix.

En resumidas cuentas una película mala con ganas que el cerebro olvida con rapidez.
Harold Angel
1 de junio de 2009
Basada en la famosa serie de televisión "Charlie's Angels" (1976-1981).

Es la historia de tres mujeres-detectives, pero en realidad son tres agentes secretos que trabajan para un hombre conocido como Charlie, al que jamás han visto en persona, sólo han oído su voz. Siempre cumplen las misiones que Charlie les encomienda, utilizando su inteligencia, sus conocimientos de artes marciales y su belleza.

Las tres heroínas se enfrentarán a la misión de rescate de un genio informático que ha sido secuestrado por un villano económicamente poderoso que se apodera de una tecnología avanzadísima que podrá usar para perjuicio de la humanidad.

Es una ligera y humorística cinta de acción, que copia exitosamente los mejores elementos de la serie de televisión y del género. Una película mucho más atrevida que la serie original y absolutamente más divertida.

La película tuvo un presupuesto $93 millones y genero por venta de taquillas la cantidad de $264,1 millones, además recibió 38 nominaciones a diferentes premios y/o festivales de cine, de los cuales gano doce de ellos.
operez
21 de mayo de 2016
Por edad, nunca he visto nada de la serie en la que está basada esta pseudo película de acción y espionaje. En cualquier caso sea una buena adaptación o no -que supongo que no lo será- puedo decir con total libertad que esto es una auténtica patraña. El problema ya no solo es que la película no se tome en serio a sí misma, es que no parece que haya habido pretensión alguna por conseguirlo. Una auténtica basura que toma al espectador por estúpido desde la primera escena hasta la última. Poniendo a tres tías tan de buen ver como malas actrices rodeadas de (vulgares) efectos especiales y escenas de acción no es suficiente como para considerar una película ni siquiera decente. La dirección es espantosa y, además, duele ver a actores de cierto renombre mancillando su carrera en este horror con... ¡secuela! Esto último si que es un misterio para que lo resuelvan los "ángeles".

Los personajes son planísimos, de lo más plano que uno se pueda imaginar. Las habilidades de las protagonistas son más propias de Neo y el Agente Smith que de unas espías que curran para un -egocéntrico hasta el extremo- multimillonario dueño de una agencia. Bill Murray hace un papel básicamente de deficiente mental, Matt LeBlanc pasa por allí haciendo un "Joey" lamentable y los villanos son tan patéticos o más que la propia película. Quiero hacer mención especial a los chistes: cutres, casposos y todos metidos donde no toca. Cuando pretende ponerse seria es aún más patética y la guinda del pastel es que encima resulta ñoña hasta la repulsión. Mala de solemnidad, ¿puntos positivos? La música, de ahí el 2.
Sick boy
27 de junio de 2008
Ante todo, decir que la vi por televisión haciendo záping. Realmente de lo peor en cinematografía. Hemos tenido que esperar más de cien años desde que los Lumiere se inventaran las 24 secuencias para ver nacer tamaña infamia.
Apta para guardar en museo del holocausto del séptimo arte.
Un director que se hace llamar McG merece estar en el paro el resto de sus días.
LONEGAN
16 de enero de 2007
Es un puro vehículo para el lucimiento de las tres super-divas del cine de Hollywood, pero nada más. Han matado la inocencia y la esencia de la serie setentera, sustituyéndola por un conjunto de imágenes vistosas, coreografía de patadas, saltos y demás y poses de lucimiento.

Drew Barrymore es un auténtico fiasco como actriz, y, esto ya es una opinión personal, si se supone que las tres chicas deben ser tres bombones, ésta no lo cumple.
Cameron Diaz aporta una cara bonita y poco más
Lucy Liu es la que mejor trabaja como actriz (no mucho, eh!) ya demás añade un toque exótico.

Si sientes algo de nostalgia de la serie de los setenta, con esta película no la vas a aplacar, me temo.
beneharoenehar