El secreto de Adaline

Romance. Drama. Fantástico Adaline Bowman (Blake Lively), nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2015
Pues es el caso contrario del 'El curioso caso de Benjamin Button' pero muy lejos está de arrimarse a la calidad de esa película. El argumento no te lo crees pero con Blake Lively menos. El único momento que me transmite algo esta mujer es cuando se le muere el perro, y creo que me enterneció más el perro que ella. Si buscas entretenerte un rato está bien, si buscas ver cine del bueno ni te molestes.
Noah
7 de agosto de 2015
Me pareció un drama romántico en clave fantástica sobre la juventud eterna.En realidad la premisa de la inmortalidad es solo la excusa para desarrollar una historia de amor.Resaltar a Blake Lively que aporta mucha credibilidad a su actuación,también ayuda la química con su pareja ,dan muy bien en pantalla y transmiten un buen feeling. Dada la naturaleza del viaje a través del siglo XX,de la mano de la protagonista ,adquiere mucha importancia el cuidado de la luz, los decorados y el vestuario , la atmósfera conseguida es gracias a una maravillosa fotografía y dirección artistica .Por último destacar a Harrison Ford, secundario de lujo, para mi unos de los pilares fundamentales de la película.Yo la recomiendo para pasar un buen rato ,al final es como un cuento de hadas, un relato de segundas oportunidades.
paula
14 de agosto de 2015
En dos palabras: Blake Lively. De belleza hipnótica y de interpretación absolutamente natural, la protagonista de la serie “Gossip Girl”, soporta este relato de corte fantástico, sacándonos completamente de la realidad que nos rodea, durante sus casi dos horas de metraje.
Al cine actual le falta magia, pero aquí la volvemos a recuperar. Una historia que cabalga entre el drama de época, y el cine de gran sensibilidad romántica. Una especie de “El secreto de Benjamin Button”, al que se le ha quitado el aura de trascendencia.
Ocho décadas en la vida de una mujer que no envejece y, cuya resistencia al amor, se convierte en motor principal, con el fin de alejarse del dolor que le produce la perdida de los seres queridos.
La cinta está repleta de escenas enternecedoras, como aquellas en las que la protagonista se encuentra con su hija anciana (Ellen Burstyn), o el encuentro con el que fuera uno de sus grandes amores (Harrison Ford).
Todo tiene un aire de reflexión y nostalgia, aunque sin cargar excesivamente la tintas. Es una película para románticos, y para gente que sigue con un gran apego emocional, hacía momentos concretos de su pasado.
Vendría a enmarcarse en ese pequeño grupo de títulos “especiales”, como la anteriormente nombrada de David Fincher, u otras como “Powder”, “Phenomenon” y “Más Allá del Tiempo”; relatos donde la magia se introduce inesperadamente en la realidad, transformándola y mejorándola.
No hay nada mejor que atravesar el umbral de un cine, y dejarse absorber por estas sensibles propuestas, que calan y te hacen pensar en tu propio camino y vida. Yo desde luego no cambiaría mi corazón nostálgico por nada en el mundo.
Francisco Javier Millan
11 de diciembre de 2016
La primera vez que la vi me gustó bastante. Me gustan las películas de época con un toque de romanticismo pero no me percaté de unos cuantos detalles erróneos que suceden al transcurso de la película.

La película empieza bien y se va desarrollando perfecta hasta que entra en acción Harrison Ford, un novio que Adaline tuvo en el pasado antes de que ella se casara con su marido y tuviese una hija.
Adaline era mayor que el personaje de Harrison Ford (2 años solamente), lo que no se comprende después de que ellos se vuelven a encontrar en el presente siendo ella la novia del hijo de éste, que ella tenga 107 años y Harrison tenga la apariencia de unos setenta y pocos. También hay un fallo en la escena en la que están jugando a las preguntas en casa de Harrison, porque Adaline acierta todas las preguntas como si hubiese vivido muchísimos años cuando en realidad tendría la misma edad que Harrison dado que son de la misma época.

Dan a entender que ella es muchísimo más anciana que él y no es así.

Otra cosa que tampoco me ha gustado mucho ha sido que la hija de Adaline parecía mucho mas vieja que Harrison. Si nos ponemos en la opción de que tanto Harrison como Adaline tendrían que ser de la misma edad, la hija de ésta debería de tener mas o menos la edad del hijo de Harrison y no ser viejísima que es como realmente se ve.

Conclusión: me ha gustado bastante la película pero hay bastantes fallos que no pasan desapercibidos, detalles un tanto desastrosos que se podían haber evitado.
Bilana
10 de agosto de 2015
A destacar la magnifica interpretación de la protagonista, además de su encanto y belleza. Muy bien ambientada y dirigida y un buen guión. Son de estas películas que se le quedan a uno. Desde mi humilde opinión va a quedar como una buena pelicula en la historia del cine.
jose