Resucitados

Terror. Thriller Un equipo de estudiantes de investigación está mapeando el cerebro humano cuando accidentalmente matan a uno de ellos. El resto, al intentar reanimar a su colega, desatarán una fuerza letal. Luchando por sus vidas, el equipo deberá contener al recién vuelto a la vida en el laboratorio antes de que se entere en el mundo entero. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
29 de abril de 2015
Deudora de Flatliners o como se conoció acá Linea Mortal, The Lazarus Effect, toca una vez más el tema de que un grupo de científicos lograran por accidente, conseguir un suero que tiene la capacidad de devolver la vida.
La historia si bien tiene un comienzo lento, aunque interesante en el sentido de los debates metafísicos que se dan en la misma, luego de que resucitan a la protagonista, todo se vuelve muy predecible, y lo único que nos queda es ver en qué orden asesinarán a los diferentes personajes, todo rápido para que entre en 117 minutos.
Buena aunque no original la idea de que las personas condenadas a ir al infierno, deben vivir para siempre recordando el hecho que más los atormenta.
Manuel
21 de junio de 2015
The Lazarus Effect consta de dos películas: la primer mitad una de sify y la segunda una de terror sobrenatural. El problema está en que las dos son muy malas.
Durante la primer mitad de la película todo se encamina como un experimento científico que salió mal o se les fue de las malos, al mejor estilo de "El Hombre Sin Sombra". Pero ya pasada la mitad de la cinta, sin darnos cuenta, nos encontramos viendo una remake de "Carrie".
Además de varios errores e incongruencias, como si no fuera demasiado, el filme tiene unos efectos especiales bastante cutres. Todo esto sumado a que las actuaciones tampoco son un deleite, dan por resultado un espectáculo muy poco plausible.

Nota: 3 (sólo porque he visto peores).
Jorge Raimondo Sosa
9 de junio de 2022
Esta película está dividida en dos partes, la primera más ciencia ficción y la segunda más "terror" y lo pongo entre comillas, porque a poco que hayas visto un par de películas de terror, no te va a resultar nada terrorífico, ni mucho menos, son lugares más que conocidos.
En definitiva, película vista más de una vez, y mejor rodada muchas de ellas. Las actuaciones, nada del otro mundo, así que para mi, prescindible completamente.
pacogalas
26 de julio de 2022
Jesús visitaba a Lázaro con frecuencia, una de las veces que fue a visitarlo, se encontró a Lázaro muerto y sepultado, Jesús dijo que abrieran el sepulcro y a su orden, Lázaro resucitó. The Lazarus Effect sigue la premisa de devolver la vida a los muertos, mediante descargas eléctricas, en un experimento realizado por científicos en un laboratorio. En este su primer largometraje, David Gelb toca un género ya muy manido con la participación de Olivia Wilde (Tron : Legacy, 2010), en una producción de la Blumhouse. David Gelb es un director sin experiencia, que en este filme presenta una gran falta de profundidad con un mínimo de sentido en la plana interpretación de sus personajes. Tratándose de temas científicos, en el filme no existe la rigurosidad competente y los casi inexistentes sustos ni nos hacen mella. Olivia Wilde que es toda una belleza digna de contemplar, tuvo las miradas centradas en ella en esta fallida película que no se consigue levantar de la tremenda caída que tuvo. Ni por los pelos se salva esta cinta de caer en el vacío y el ostracismo, porque no ofrece lo que podía haber sido y no es nada que interese al espectador más ávido de asustarse con esta clase de pelis. Es una pena su poco o nada de éxito y aparatoso su desastroso recibimiento, que mas parece ser un accidente con todas sus consecuencias. Ya saben, volver de entre los muertos no es siempre sinónimo de buena película.
Heladoscuro
18 de abril de 2015
Película pésima. Tenía esperanzas en el guión que fuera interesante u original, pero es que ni eso se salva.

En contra de la película:
-Es lenta. Cuando suceden las cosas más interesantes ya a casi a mitad de la película.
-Típica de una película de Antena 3.
-No se que pretende el director con esta película, porque dar sustos no es.
-Los sonidos y efectos son muy típicos, no están trabajados. Copia y pega directamente.
A favor de la película:
- Olivia Wilde sale monísima aunque esté como una cabra saltarina.
Eris
<< 1 2 3 4 5 >>