La casa de las flores (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2018-2020). 3 temporadas. 33 episodios. La aparente perfección de una floristería gestionada por una familia esconde un lado oscuro plagado de secretos en esta serie de humor negro.

<< 1 2 3 4
13 de abril de 2024
Siempre me quedará la duda de si solo contaron con Verónica Castro para una única temporada, o si ella pensó en retomar su papel y nunca se lo permitieron. La cuestión es que su personaje, Virginia, está presente durante cada una de las tres temporadas.
Lo bueno es que este culebrón modernizado, se mantiene en gran medida gracias a un personaje, Paulina; su lenta manera de hablar es exponecialmente inversa a su pensamiento, el cual es ágil y alocado. Ella es capaz de cualquier cosa por proteger y favorecer a su familia.
En esta familia hay toda una serie de intrigas, secretos y misterios, así como mucho "spicy".
Otro de sus puntos a favor son los temas musicales y la genialidad de mezclar el pasado con el presente para resolver gran parte de las incógnitas.
Si bien me gustó, también he de decir que partes del guión me resultaron escritas a modo brújula, según la serie iba triunfando y renovaban por otra temporada.
Lo más insólito de todo, es que Virginia con el paso de los años encogió unos diez centímetros, que es la diferencia de altura entre las dos actrices que la interpretan.
. Con tres temporadas se evitó que el interés de los espectadores se desinflara, así guardaremos un grato recuerdo de esta florería llena de música.
olimpo
19 de noviembre de 2019
Una vez acabada la segunda temporada de esta serie, cabe mencionar que empece a verla sin mucha ilusión, y al principio no engancha demasiado, sobretodo si te parece pendante la forma de hablar de Paulina, una de sus protagonistas. Pero al igual que la serie los personajes van evolucionando, y aquello que no te gustaba, te encanta, todo es tan ridículo y a veces tan exagerado que se transforma en cómico.
Sinceramente creo que sus dos primeros capítulos se hacen largos por lo retorcido de la trama, pero como he dicho es muy recomendable por que todo acaba cuajando de manera extraordinaria.
Por último cabe destacar que el carisma de alguno de sus personajes te dejaran pegado a la pantalla, mencionar sobre todo a Paco León (creo que aparece en el capítulo 6 de la primera temporada), también destacar a Cecilia Suárez, que aún con su voz pedante al final es indispensable y a la atractiva Aislinn Derbez a la que gusta ver y que también deja momentos muy graciosos en pantalla.

Muy recomendable si te gustan las comedias enrevesadas y con giros dramáticos, en algunos casos esperados.
pakodaba
12 de marzo de 2019
Empieza muy bien, los primeros capítulos son muy divertidos, pero se desinfla rápido.
Tiene puntos muy divertidos, pero otros son típicos tópicos. Abusan del desnudo masculino (que ya era hora) y las escenas de sexo gay no es que estén muy justificadas, la verdad. Pero mola que empiecen a crearse series con temática gay para el público en general. Hasta hora las series gays eran hechas por gays y para gays.
La serie y sus sucesivas temporadas, sin ser algo deslumbrante, se deja ver muy bien, con momentos muy divertidos. Telenovela latina contemporánea
Manuel
7 de mayo de 2020
La tercera temporada recupera el impulso y la frescura de la primera temporada contando el pasado de la familia De La Mora. Trata de manera muy respetuosa temas sociales de los años 70 a la actualidad. Además refleja muy bien como era la sociedad mexicana de los años 60-70.
Rubenmarco_10
<< 1 2 3 4