Aladdin

<< 1 10 20 30 31 32 33
18 de junio de 2020
Ver un remake de una película de animación que fue un gran éxito en su estreno es todo un reto... Ok, pues reto no superado.
Aparte de la ambientación que huele a decorado prefabricado y los actores hablando en inglés con acento de medio oriente (esto no es racismo?), la película es lenta, insulsa y mantiene bien poco del humor de la original. Realmente si el primer contacto de un niño con Aladdin y el genio es esta película será una pena.
neomko
28 de septiembre de 2020
Porque para muchos Guy Ritchie es un genio, en lo suyo eso sí, porque siempre que ha probado a salirse de su propio género se ha pegado unos patinazos de impresión. Pues bien, este es otro de ellos.

No es un calco de la original, no exactamente, pero siempre que se aleja de ella fracasa estrepitosamente. No aporta nada, y lo que intenta vender, es mejor dejarlo en el bazar y no comprarlo. Por mucho carisma que desprenda Will Smith, no compensa el resto de fallos, desde las subtramas que no van a ningún lado (la guerra con el país vecino), hasta un casting muy discutible a nivel actoral. Capitulo aparte merecería Jafar, sin presencia, ni voz, ni mucho menos magia.

Copia descafeinada, sin rastro del estilo de su director y sin noticias de la gracia de la original.
Hellscout
2 de enero de 2020
He tenido la poca fortuna de ver esta película que es realmente pesada e inacabable. Es una historia de colorido y de ensueño, el cuento de una lampara mágica que puede dar 3 deseos. Esta narrada de una manera distinta y de forma magistral, con unas imágenes y planos preciosos, con un colorido que te hace soñar, con un vestuario realmente de época y con una poesía encantadora.

Pero aquí termina la película. El film es realmente agobiante y tan largo que produce una fatiga mental de padre y señor mio. Realmente hace falta una buena dosis de paciencia para terminar el visionado, están avisados. Un 4 y gracias.
El marinero solitario
2 de octubre de 2019
No sé quién me dijo que esta nueva versión de Aladdin era buena, pero sólo puedo decir que después de verla aún me queda más clara la mucha ignorancia y la poca cultura general que hay de Cine.
Otro insulto a mi inteligencia, un destrozo innecesario (uno más). A años luz del clásico de Disney.
Las canciones son horribles (las versiones en castellano realmente desagradables), las actuaciones malas, el casting fallido (lo de Will Smith como genio de la lámpara no se le pudo ocurrir a un genio), los personajes desaprovechados (Jafar, Iago... ¿dónde está Razoul?). Dos horas de martillazos coloridos hacia el espectador. Mala.

PD: La chica que protagoniza a Jasmine (Naomi Scott) es muy guapa (por decir algo bueno).
SantiRubio
24 de mayo de 2019
De entrada diré que este telefilm parece dirigido a un publico adolescente poco exigente.
He dicho telefilme, no? Y es que en realidad poco se diferencia alguno de esos bodrios que Antena 3 acostumbra a soltar los domingos por la tarde y que son ideales para llevar a buen termino una siesta como Dios manda.
Los efectos especiales y decorados, imprescindibles en un film de este genero, son de principios del siglo XX y que yo sepa estamos a principios del XXI, por lo que entiendo se les ha caído el palito (¡perdón! el chascarrillo es francamente malo).
Ayyyy!!! pero es que dirige el señor Ritchie, ¡Calla! que igual no le he pillado el intríngulis y no es cierto eso de que sigue viviendo de las rentas de los cerdos y diamantes.
Los actores parecen sacados de un casting universitario (a excepción del conocido hombre de negro que hace de genio, será que le apetecía el cameo o lo mas probable que se lo han pagado muy bien con todo lo que han ahorrado en lo que mencione anteriormente), en cuanto al Visir, el malvado Jafar, (ja,ja,ja, solo tiene un par de azotes en el culete por mal criado y consentido) pero… si te lo llevarías a casa de lo buenazo que es, a el y su camaleón, por supuesto lo mejor del film, (de risa…). Y por eso le voy a dar "one point" porque igual esto va de eso de reírse, sin mas.
Y ya un pequeño apunte final, esto lo han rodado al lado de los estudios en un secarral al que le han ido poniendo con la croma, los palacios, los jardines, etc.… y de la cueva donde se encuentra la lampara mejor ya no mencionarla.
Señores de Disney dejen como fueron a sus metrajes de animación, estaba mucho mejor cuando la concibieron con sus maravillosos dibujantes, hace casi 30 años.
Si con esta critica o comentario evito que alguien no tenga que maldecir el haber comprado la entrada…
Pero todo en la vida y la critica u opinión, no podía ser menos, es subjetivo. Así que ustedes mismos.
Pero por favor sigan amando el cine.
Miguel Angel Corvinos
<< 1 10 20 30 31 32 33