La cacería

2 de enero de 2017
Para mi sorpresa me pongo a ver esta película, sin esperar mucho de ella, todo hay que decirlo. Me encuentro con película difícil. Difícil por lo que cuenta, por la postura que toma el director, por como lo cuenta pero creo que sale a flote y muy bien. Te hace sentir mal, lo sientes mal por él. Para mí es un acierto poner al principio lo ocurrido con la niña y como ha pasado todo y como la niña ha reaccionado. Si no lo hubiese hecho así, tendría que haberlo explicado después y le habría quedado peor. Si es que hubiese conseguido a los espectadores quitarnos de la retina lo que pensábamos ya del protagonista ya que de no saberlo nadie en su sano juicio habría ido con él.

Creo que está bien llevado el ritmo y como lo cuenta. Aunque el resto de la dirección no sea nada sorprendente sino mas bien, austera. No tiene planos bonitos ni nada.
Tampoco tiene una fotografía espectacular.
La gracia de esta película es meterse en el área que se ha metido y para poner el lado que nunca que nunca se cuenta.
Andres Camara
4 de diciembre de 2017
Cruda, oscura, depresiva y angustiosa. "La caza" es una joya escondida de muy mal gusto. Lo pasas mal con el protagonista. Es una película magistral tanto en términos cinematográficos como en hacerte sentir las turbias sensaciones del protagonista y su entorno al mismo tiempo.
Tyrell Corporation
15 de diciembre de 2017
Podría resumir mi opinión acerca de esta película en una frase: me ha llegado al alma. El desasosiego generado, la histeria interna, impotencia y tristeza que me ha hecho sentir pocas veces consigo encontrarlos. Tendría que remontarme a un libro como 'El proceso' de Kafka para recordar, a simple vista, sensaciones así.

Además de representar la sobreprotección y el linchamiento social sin justificación -quienes hemos crecido en un pueblo sabemos perfectamente que esto último existe y es repugnante- creo que es bastante interesante su visionado con la perspectiva del uso que se da a las redes sociales actualmente.

Brillante Vinterberg y brillante Mikkelsen. Una película fantástica.
Germán Molina
1 de septiembre de 2020
Una película que personalmente me ha encantado.
La actuación de Mads Mikkelsen (conocido por la serie "Hannibal" o "007 : Casino Royale", entre otras) es perfecta.
El largometraje te presenta una situación difícil de asimilar, muy arraigado en la sociedad y sobre todo, desde un punto de vista diferente.
Es una de esas películas que merecen mucho la pena y atrapan y gustan, espero, a todo el mundo.

Instagram: @TuAmigoCultureta
TuAmigoCultureta
13 de agosto de 2021
Pocas películas me han hecho sentir tanta rabia como esta. Consigue que empatices con muchos de los personajes, a ambos bandos, que salen en la película y comprendas la visión de muchos de ellos. No podrás evitar sentir rabia durante toda la película. De injusticias, procesos legales, maneras de resolver conflictos y muchas otras cosas. Un drama de arriba a abajo que no creo que te deje indiferente después de verla, muy dura.
Juanma Legend