¿Y dónde está el fantasma?

Comedia. Terror Malcolm (Marlon Wayans) y Kisha (Essence Atkins) deciden mudarse a una casa de ensueño que resulta estar ocupada por un demonio. Cuando éste se apodera del cuerpo de Kisha, Malcolm decide buscar la ayuda de un sacerdote, un psíquico y un equipo de cazadores de fantasmas. Parodia de la serie Paranormal Activity. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
21 de abril de 2014
Estoy bastante harto de esta clase de comedias baratas a modo de parodia que, aparte de tener una calidad pésima y lamentable, no hacen nada de gracia. Todos esos productos recientes acabados en ''movie'' son la primera señal de que ese producto solo sirve para perder el tiempo y aquí se confirma de nuevo. Lejos queda ya aquella magnífica y divertida ''Scary movie''. Por desgracia y tras el éxito cosechado han ido lanzando películas a modo de parodia, a cada cual peor, que dejan entrever el poco talento que tienen los encargados.
Aquí todo gira entorno a la saga ''Paranormal activity'', como digo a modo de parodia, pero desgraciadamente es todo tan malo, sin chispa e incluso humor tan infantil y malo que no sirve ni como entretenimiento básico. Para que os hagáis una idea contiene los típicos gags de pedos, golpes y cosas así que, seamos honestos, no son nada graciosos. Tal vez antaño lo fueran, no digo que no, pero ya no.
La historia es básicamente la de dos personas, marido y mujer, que empiezan a experimentar cosas raras en su casa. Exacto, es la trama de ''Paranormal activity'' pero haciendo el tonto. Debo decir que, curiosamente, tiene un par de momentos que llega a darnos un susto, pero luego se comprueba que era un simple momento aislado y sin importancia. La trama se desarrolla exactamente igual, con cámaras por doquier (incluso las mismas posiciones y técnicas) o llamadas a espiritistas y cosas por el estilo para que solucionen el problema. Nada nuevo por el horizonte. No obstante este no es el problema. El problema reside en que es sosa, es mala y no hace honor a lo que sería una comedia en condiciones. Reconozco que no sé como termina, no puedo opinar de ello, pero me aburría tanto y era un conjunto tan malo que la apagué y a otra cosa. No me arrepiento.
Del reparto solo podemos destacar a Marlon Wayans. Por el nombre sé que prácticamente nadie le va a reconocer, yo tampoco lo hice en su momento, pero con deciros que es el negro de ''Scary movie'', el fumeta, creo que todos sabréis a quien me refiero. Es el único medianamente conocido, los demás creo que no los conocen ni en su casa (nótese el tono irónico). Interpretaciones forzadas, malas y por supuesto sobreactuadas casi de continuo hacen que este producto sea insostenible.
Para ir terminado hablar un poco del que quizá sea el punto más importante de la cinta y sobre el cual muchos querrán saber: El apartado cómico. ¿Qué decir de esto? Lo primero es que llamar a esto comedia me parece una falta de respeto al espectador y una falta enorme de profesionalidad a la hora de catalogar el género de la misma. ¿Qué es menester tacharla de comedia solo porque no se toma en serio a sí misma? No señor mío, eso no es sinónimo de comedia, es sinónimo de cine malo te pongas como te pongas. Es así. Lamento comunicarte que si vienes por aquí esperando reírte te estás equivocando completamente de dirección, ya que aquí cómico lo que se dice cómico no tiene nada. Vamos, que se lleva un 0.
En resumen ''Paranormal movie'' es una película muy mala, que no merece la pena ser vista (ni siquiera gratis) y que solo os servirá para perder una hora y media de vuestras vidas la cual nunca recuperaréis. No hace gracia, todo su conjunto es pésimo y sinceramente me sorprende que tenga un 4 de nota media. Demasiado es viendo lo que ofrece.

Lo mejor: No tiene nada bueno.
Lo peor: Todo.

* Malísima *
John Kramer
23 de septiembre de 2013
Puedo asegurar que hay tres momentos graciosos en este filme que, de resto, ni es comedia de lleno, ni película de terror... aunque quiere ser las dos cosas, solo se queda en la noción de parodiar las "exitosas" películas de Actividad paranormal y alinearse entre los falsos documentales que ahora surgen como subgénero, sobre todo del terror.
Marlon Wayans se las apaña para hacer creíble este primer filme del norteamericano Mike Tiddes. A la saga puede ir el papel de Nick Swardson, mezcla de espiritista lujurioso... y ni qué decir de los demás perversos que desfilan por este paisaje flatulento y fantasmagórico.
Valetamayo
29 de marzo de 2016
Debería haberse llevado muchos más porque la verdad que es que no sé ni quién es ese tal Nick. El único chiste que tuvo algo de gracia fue; «posesión inmediata, pero si ya está poseída». Y el otro, «lo estás subiendo a Internet». Y el de Samuel L. Jackson y más que nada por la sonrisa involuntaria de los actores. Tres en hora y media de película. Este proyecto está entre lo patético y lo bochornoso.

Hay un capítulo de «Padre de familia» en el que aparece Craig T. Nelson y toca a la puerta. Cuando abre, creo que Stewie, Craig le dice: «mátame, por favor». No comparto esa opinión pero ya sabemos lo negrísimo que es el humor de esta serie.

Pues bien, hay una escena, la de la piscina, en la que en palabras del actor está diciendo «me corro, me corro». Wayans, no puede ni mirarle a la cara y el otro actor mira a otro lado. La sensación que tuve fue la misma que en la escena de «Padre de familia».

¿No teníamos suficiente con «Scary movie 5»? Al menos esa no era tan bochornosa aunque también era para darle de comer aparte. No sé si es la intención de Wayans, guionista de la película, pero con esta película no renueva el género en absoluto. Se limita a hacer sketch tras sketch sin mucha o nada de gracia.

Tres, por los tres chistes con gracia que tiene.
tipar
29 de enero de 2014
Por favor basta de seguir haciendo estas películas.
Con scary movie 1 y 2 alcanzo, no se cansan de hacer estas películas deprimentes.
Entre que la película original (Actividad paranormal ) es mala, esta es machísimo peor.
Estoy cansado de que hagan este tipo de película, el cine de humor Americano viene en picada, solo se ve una película cada tanto, algo pasable, pero tampoco sorprenden.
Muy mala
Ruben Raul Ramirez
7 de septiembre de 2018
Después de verme la saga entera de "paranormal activity" en dos días, creí que me faltaba por ver la parodia.
A pesar que no me gusta lo escatológico ni lo obsceno, quizás porque me la esperaba peor o por el maratón de las otras, o las dos cosas, pero me hizo reír un ratillo.
Por esa razón la dejo en pasable.
Aunque considero que se pasan con lo desagradable y de mal gusto. Lo cierto es que se podían ahorrar según que cosas que no especifico por no hacer spoiler.
luzdesombras
<< 1 2 3 4 >>