¿Y dónde está el fantasma?

Comedia. Terror Malcolm (Marlon Wayans) y Kisha (Essence Atkins) deciden mudarse a una casa de ensueño que resulta estar ocupada por un demonio. Cuando éste se apodera del cuerpo de Kisha, Malcolm decide buscar la ayuda de un sacerdote, un psíquico y un equipo de cazadores de fantasmas. Parodia de la serie Paranormal Activity. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
22 de diciembre de 2013
Decir que "Paranormal Movie" es una mala película sería hacerle un flaco favor a las malas películas. El género de la parodia cinematográfica (comenzado por los ZAZ) ha ido decayendo hasta subproductos como este donde los chistes no tienen gracia y no dejan de ser la repetición de chistes malos vistos en otros lugares. Cualquier grupo de amigos sentados en un sofá comentando una película son mas ocurrentes que los que aparecen en "Paranormal Movie" donde la falta de ideas es tan abrumadora que uno se pregunta a quien diablos han engañado para conseguir que les produzca esta película que es una de las menos inspiradas de los últimos años en el genero de las parodias. Solo recomendable para los fans de este tipo de películas cuyo nivel de exigencia esta al mismo nivel que su capacidad para quedarse dormidos frente al televisor. Al resto de espectadores les resultará mas divertido taladrarse la cabeza con un taladro que visionar este desastroso "Paranormal Movie"
El Criticón
1 de febrero de 2013
No lo van a creer, pero esta película provoca más sustos genuinos que la cinta de terror a la que parodia. Sí, porque cuando el negro, buscando imitar los típicos momentos ¡Buhh! del género, hace aparecer a una forma extraña repentina e inesperadamente frente a la cámara, me hizo saltar de la silla un par de veces.

Con Actividad Paranormal (Paranormal Activity, 2007), no me asusté ni una sóla vez. Esto no es que hable bien de "A Haunted House" (el nuevo intento de Marlon Wayans, ahora en solitario sin sus hermanos Shawn y Keenen), sino que sirve para demostrar aún más cuán patético era el artilugio de Oren Peli absurdamente publicitado por Steven Spielberg.

Claro que aquí, esos momentos tienen siempre un epílogo humorístico, por lo que ese monstruo tenebroso que se da contra la lente, termina siendo, una y otra vez, Rosa, la sirvienta latina -más fea que la mierda - de la pareja dueña de la casa, en la broma recurrente que es uno de los dos (Sí, dije DOS) únicos chistes que causan gracia en toda la película.

Luego de los desastres de "Pequeño pero Matón" (2006) y "Dos Rubias De Pelo en Pecho" (2004) , Marlon cae todavía más profundo. Una idiotez filmada con cámara al hombro de principio al fin, siguiendo al negrito mientras registra en video los hechos paranormales que ocurren en su casa, cortesía de un fantasma obsesionado con el sexo.

Algunas perlas que te encontrarás:

- Durante la noche cuando la cámara los filma mientras duermen, la sabanas se mueven solas, pero no debido a nada sobrenatural, sino porque se tiran pedo tras pedo tras pedo.

- Mientras espera que su novia salga del baño ataviada para la ocasión, Marlon practica en la cama haciendo todas las posiciones sexuales que te puedas imaginar con uno oso de peluche. Esta escena hay que verla para creerla

- El fantasma fuma marihuana con los dos protagonistas

- El fantasma se culea a la novia de Marlon mientras está dormida.

- Hay un psíquico que es un depredador gay cuya principal agenda parece ser proponérsele a Marlon, y un cura exorcista negro que además es rapero y gangster (!)

- No contento con darle a la mina, el fantasma también termina violando al propio Marlon mientras está dormido. Luego el negro completa su humillación subiendo el video con la grabación por error a Youtube.

CONCLUSIÓN: "A Haunted House" se salva de ser la peor película del género "spoof" que se haya filmado, sólo por el hecho de que existe esa cosa llamada: "2001, A Space Travesty" con Leslie Nielsen. En su defensa, de mi parte obtuvo el mismo puntaje que Paranormal Activity, pero sin tratar de que la tomen en serio como aquella.
Giskdan
7 de mayo de 2013
LO MEJOR: Es mejor que muchas peliculas del mismo estilo. He decir, que es mejor que las ultimas entregas de "Scary movie". Cuenta con algunos chistes realmente divertidos y obscenos.
LO PEOR. Que no deja de ser un producto catalogado como cine estúpido e innecesario.
PPD: Ideal para ver con mucha,mucha weed....
marooom5
28 de diciembre de 2013
Creo que calificar esta película de mala es quedarse corto. Sobre el fondo de Paranormal Activity sacan sus chistes, que se basan en las cuatro palabras que hacen reir a un niño o niña de infantil: caca, culo, pedo y pis. Y a partir de estas palabras surgen chistes fáciles pero nada graciosos a través de toda la película.
Olalla
1 de enero de 2014
Por dónde empiezo... Lo primero que hice antes de ver esto fue ponerla en latino, almenos conseguiría (con todo mi perdón) más gracia. Bien, a pesar de que los latinos hagan un doblaje más que pésimo, las actuaciones son horribles! Es cierto que hay más de mil 'gracietas' acerca de los pedos, pero esto que es!? Para mí es la involución cinematográfica más importante del 2013, pero, pero qué pretendían! A ver que si que me ha hecho alguna que otra gracia pero, por favor esta pelicula es una completa estupidez y además es una de las peores películas que he visto en mi vida! No sirve, no funciona, ni con el CD te puedes limpiar el trasero (con mi respeto, pero si Michael Tiddes nos lo falta haciendo esta bazofia, no veo por qué ni yo ni todo el mundo pueda hacerlo también). Asquerosa, no hay casi nada salvavle, es ir a por la risa fácil y a toda costa, además es muy irregular, pega subidas y bajadas de calidad casi en cada escena, es burda, maleducada y con mucha desfachatez, es lo peor. Aburre, y mucho. La peor película de este 2013, la odio.
alex4d
<< 1 2 3 4 >>