Una relación peligrosa

Romance. Comedia. Drama A Gigli (Ben Affleck), un inepto matón que hace pequeños trabajos por las calles, la mafia le encarga un nuevo trabajo: secuestrar al hermano de un prestigioso fiscal californiano. Cometido el delito, lleva al joven, que tiene discapacidad mental, a su apartamento. Pero la mafia envía a Ricki (Jennifer Lopez), una asesina a sueldo, para que vigile el trabajo de Gigli y se asegure de que todo va según lo planeado. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
2 de agosto de 2012
Basura pura y dura sin un ápice de inteligencia o de carisma, en resumen una idiotez.

Si J.Lo y Affleck querían pasársela bomba está bien, pero por qué hacer esto, por qué fastidiarnos de esta manera, me la encontré haciendo "zapping" por el cable y me causó gran desagrado, es un insulto a la inteligencia y al buen cine, pero lo peor, lo que me ha jodido es ver a Al Pacino, mi actor favorito, haciendo de idiota y luego siendo insultado y mangoneado por J.Lo como un pelele cualquiera, ¿Por qué, Al? ¿Por qué lo permitiste? ¿Cuánto te han pagado? Michael Corleone, Tony Montana, Carlito Brigante, Frank Serpico, William Dormer y un largo etcétera y terminar haciendo esto, ¿Por qué, Al?

Si ya sé que exagero, pero es que no me lo creo. Al Pacino, mi actor favorito (aunque lo estoy repensando después de esto) no se merecía esta humillación, yo no me merecía esto, ustedes tampoco se merecían esto, afortunadamente terminaron y no hicieron otra película así.

Pero algo bueno surgió de todo esto, gracias a la humillación que sufrió Affleck, recapacitó y en la actualidad lo tenemos como un gran director, uno que está haciendo pelis muy buenas.
Mis respetos para Affleck como director, pero no para el Affleck de esta mierda.
El desconocido
12 de febrero de 2015
Lo mejor de la película, sin lugar a dudas el personaje de disminuido psíquico interpretado por Justin Bartha, mucho más inteligente que el guionista, el director o la glamourosa pareja por aquel entonces, que con un lenguaje soez y barriobajero nos dan una lección de sexo en directo, eso sí, todo a través de un diálogo que quedará para la historia como el peor de cualquier película X. Tremenda e impactante Jennifer López, que aunque carece de talento para esto del cine, sin embargo tienen otros atributos por los que muchos pagamos una entrada. En cuanto a Affleck, vergonzoso su papel.
andeltor
3 de diciembre de 2016
Poco más que contar, la verdad que le han dado mucha caña al binomio Affleck-López, pero inmerecido.
Ambos eran jóvenes y muy guapos, dos talentos de la interpretación, y como se ha demostrado con el tiempo (sobre todo con Ben), de la dirección artística.
La pareja tiene química, la historia es simple, está bien rodada, no tiene nada que la haga sobresalir, pero es muy entretenida y se ve muy bien.
Diálogos muy originales, siempre recordaré a Ben leyendo los ingredientes al "protegido" de un alimento envasado.
O la escena de la cafetería de Jennifer López achantando a unos machitos, o cuando filosofea sobre el cuerpo del hombre y de la mujer.
Una de la mafia, de barrio, sin persecuciones de automóviles y tiros, pero simpática.
Muy entretenida.
Toni Badajoz
17 de junio de 2011
Esta es una de esas obras incomprendidas, no sé si es que solo unos pocos privilegiados de este mundo pudieron entender el complejo entramado de esta película. Ya Jenny y Benny por separado me tenían acostumbrado a películas que se adelantan a su tiempo pero la unión de estos dos actorazos, fue todo un acierto, así que chapó al que se le ocurrió la genial idea de poner juntos a estos dos maestros de la interpretación. Este film engloba todos los géneros posibles, así que no entiendo esta nota tan baja, si tendría que gustarle a todos los públicos no?? Consta de: animación, ciencia ficción, comedia romántica, thriller, drama, cine negro, artes marciales, gore, aventuras, desventuras y algunos géneros que no se habían inventado hasta entonces como docunarcisismo (véase diálogo de Ben frente al espejo) pedofobia (véase cuando aparece Al pacino?????) El hilo argumental es un poco como podría decirlo sin herir a nadie, voy a utilizar el término cacamovie que es un género imcomprendido socialmente por lo que dicen llamarse amantes del cine. Dejando en muy mal lugar películas como: "Anaconda", "A por todas, vamos a triunfar", "Road trip"," Un canguro, un fumado y un ninja" "Dos colgados en La Guancha" "Mi novia es la novia de mi amante" "Ahora las novias son ellos" Al Pacino cuenta (palabras textuales) -"Meterme en este papel es más difícil que operar a un piojo del apéndice". ( put in this paper is more dificult than operate a louse Appendix) Y viendo su actuación entendemos esta frase. Solo les pido que le den una oportunidad a este nuevo género, que les prometo que a nadie deja indiferente (eso si que es verdad) Como dijo Groucho "Es mejor callar y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Buñuelo
8 de junio de 2006
Independientemente que no sea una gran película y que pùeda gustar más o menos, hay un momento que el personaje que interpreta Ben, machito donde los haya, inenta que el personaje que interpreta Jennifer deje de ser lesbiana, y la replica de Jenifer es tan brutal que no puedo menos que declararme yo tambien "lesbiano", en DVD, es la escena 15.
trece
<< 1 2 3