Una relación peligrosa

Romance. Comedia. Drama A Gigli (Ben Affleck), un inepto matón que hace pequeños trabajos por las calles, la mafia le encarga un nuevo trabajo: secuestrar al hermano de un prestigioso fiscal californiano. Cometido el delito, lleva al joven, que tiene discapacidad mental, a su apartamento. Pero la mafia envía a Ricki (Jennifer Lopez), una asesina a sueldo, para que vigile el trabajo de Gigli y se asegure de que todo va según lo planeado. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
15 de octubre de 2006
Una película mala, mala, mala, ma..., etc. No se puede entender que se llegara a estrenar en los cines en lugar de pasar directamente no ya al estante del videoclub, sino al cubo de la basural. Supongo que el estudio quería que por lo menos fuésemos a ver a la parejita calentona del siglo, Ben Affleck y J. Lo, pero ni por esas.

La maldición que acompaña en Hollywood a toda peli de parejita en pleno ardor pasional, demostró una vez más ser cierta y la peli fue un fracaso total. Y además la parejita se rompió.

En resumen: a evitar a toda costa, mejor estar media hora en una bañera con agua helada que ser obligado a soportar el metraje de este filme.
nickie2011
10 de noviembre de 2006
Podría ser perfectamente una película de esas que ponen los sábados o domingo por la tarde de serie B, aún así he visto películas de serie B mejores que esta (mucho mejores).
Dos actores prepotentes, al cual más machito, a los que se les añade una misión tonta, sin pies ni cabeza, rozando el ridículo.
Lo que más me sorprendió es que ella se presenta diciendo que la han enviado porque no se fían de que el haga bien su trabajo y luego ella es la primera “blandengue” incapaz de cortarle el dedo al chico, sin comentarios...

Lo único bueno de esta película es para la gente que le guste Ben Affleck ya que al menos se podrá deleitar con su presencia.
Nuria
22 de abril de 2010
no se merece comentario alguno esta película. Su argumento es infumable y los actores para salir corriendo. Es muy, muy, muy mala. No sirve ni para pasar el rato, y ni para tenerla de fondo.

Intentarían aprovechar el tirón de la pareja del momento, Jennifer López y Ben Affleck, pero no funcionó en nada. No sé cómo salió el film adelante. Cada vez que piensó en las peores películas que he visto la primera que siempre se me viene en mente es dicha película.

En definitiva, uno de los peores argumentos que he visionado y unas actuaciones horribles. De hecho, ese año se llevaron tanto jennifer como Ben, los premios a los peores actores. De Jennifer se puede esperar, pero Ben defraudó al máximo, pero claro ante ese guión creo que ni se puede hacer nada.
stephybuffet
9 de octubre de 2021
Sí, en España tuvimos las narices de llamarla Una relación peligrosa, cuando lo único de peligrosa que tiene es la ganas de ir al baño que vas a tener después de terminar este bodrio de ''comedia''.

Casi toda la película es un festival de palabras muy aburrido, y su calificación de +13 de edad está muy injustificada, ya que lo único fuerte que hay es que dicen palabrotas a cada 4 minutos de la peli. Sus chistes no tienen gracia, y encima meten a un chico autista(el único personaje bueno de la película) para animar el ambiente. No tengo ningún problema con Ben Affleck (De hecho me gusta la película de Daredevil que se estreno ese año protagonizada por él), pero aquí lo vuelven un estúpido torpe y mal educado que no tiene ni idea de como ser un Mafioso.
Shulk
1 de marzo de 2013
"Gigli" es el tipo de film que se presta perfectamente para los Razzie y para ser el hazmereír del público y la crítica. No es que sea risible a primera vista pero cuando se comienza a pensar en ella se notan muy fácilmente las costuras, analicemos.

Tenemos a la pareja del momento. Los paparazzies matan por una foto de ellos, ambos son guapísimos, jóvenes y exitosos a su manera. Él es el actor más soso sobre la faz de la Tierra, pedía a gritos un Razzie y ese año hizo una apuesta fuerte con el trío "Gigli", "Daredevil" (Mark Steven Johnson) y "Paycheck" (John Woo). Ella era una cantante de origen latino que luchaba por ser actriz pero no sabía cómo lograrlo y aceptaba este tipo de roles que no aceptaría otra artista con un mejor agente. Walken y Pacino, actores de renombre, aparecen como secundarios reducidos a marionetas. Y por si esto fuera poco a Brest, en otras épocas respetado -aunque a mí nunca me gustó- director de la película que le dio el Oscar a Al Pacino y creador del mejor personaje de Eddie Murphy, se le ocurre ridiculizar a uno de los subgéneros de culto: el cine gangsteril.

Realmente hay que tener mucho tacto para hacer humor con los gángsters. Es algo que le sale a Tarantino, a Ritchie o a Allen, que tienen respeto por el género y buscan humanizar a estos personajes dotándolos de características que los hacen ver "débiles". Pero lo que aquí hace el otrora director de "Perfume de mujer" (1992) es tomarle el pelo a Walken, Pacino y a todos los actores que alguna vez interpretaron a un gángster de los bajos fondos.

Para colmo la historia de amor no cuadra, se siente muy obvia y fordadísima, y desaprovecha el único aliciente que parecía interesante: la homosexualidad del personaje de J. Lo. Todo es muy blandito, con muy buenas intenciones, se hacen los malos pero terminan leyéndoles cuentos a su víctima, demasiado cursi para tratar sobre la mafia.

"Gigli" forma parte también del grupo "Falsa felicidad" donde coloco a los films machistas que inconscientemente hablan de la "importancia imprescindible" de los hombres en la vida de las mujeres. En su momento me referí de esta forma a "Mujer bonita" (Garry Marsahll, 1990) y a "Insólito destino" (Guy Ritchie, 2002). En este caso tenemos a una lesbiana convencida, a la cual Affleck pretende conquistar, ella no ve nada en él y ni tan siquiera se siente atraída, pero por alguna razón termina cayendo rendida ante su masculinidad ¿no puede ella ser lesbiana y rechazarlo? No, él tenía que satisfacer su necesidad machista de demostrar que puede conquistar hasta una lesbiana.

El "pequeño" Bartha haciendo una imitación gamberra y asquerosa de Rainman es lamentable; esas rapeadas estúpidas no son insultantes, son absurdas, no tienen ni media cuota de sentido. Y ¿"Baywatch"? ¿En serio? ¿No había algo mejor para inventarse? El niñato resultó ser fan de la serie de Pamela Anderson y hace chistes "inconscientes" al respecto: patético.

Eso sí, admito que la escena donde Jennifer López muestra sus aptitudes para el contorsionismo está en la cumbre del feminismo. Y todo el rollo donde compara la vagina con la boca también, lástima que luego se desinfle.

Lo mejor: la mencionada escena donde J. Lo hace su rutina de "relajación".
Lo peor: básicamente hay muy poco que no entre entre lo peor, pero creo que el mayor crédito se lo llevan las cancioncillas del "secuestrado".
Ketty Analfer D
<< 1 2 3 >>