La chica en la niebla

Thriller. Drama Anna Lou, una chica de 16 años, desaparece repentinamente en Avechot, un pequeño pueblo de montaña de los Alpes italianos. El caso es asignado al enigmático detective Vogel, un antihéroe narcisista experto en atraer a los medios de comunicación y protagonizar titulares.

<< 1 2 3 4 5 >>
17 de abril de 2020
Es elegante como su protagonista. Es sigilosa como su trama. Es bella como su fotografía. La gélida sensación que recorre al espectador es comparable al buen gusto estético y al buen hacer de la trama que nos introduce de antemano en los recovecos del thriller más convencional pero reajustándolo para aplicar lo más innovador sin que pierda la chispa de antaño. Juega con todos los tópicos, los enseña para demostrar que carecemos de evolución como sociedad. Aprovecha todas las herramientas de la comunicación para enmarañarnos sin piedad en las redes del suspense más básico, pero más efectivo. Las interpretaciones ajustan, en la medida justa, el drama y la farsa, para poder entender que la vanidad es cosa general.
Bolseiro
21 de diciembre de 2021
El film tiene varios polos de interés:
- el arrogante y peculiar detective Toni Servillo
- la crítica a los medios de comunicación
- la ambientación
- las escenas poco convencionales
- el argumento inteligente que cierra varias sub-historias
Pero fracasa en el último minuto, lo que opaca su brillo (ver spoiler)
Guti
24 de marzo de 2018
La he encontrado retorcida, con demasiados giros y pretenciosa. Ha habido un punto de la película que me ha interesado pero el final, para mi gusto, desbarata todo lo anterior y la convierte en una película de sábado por la tarde.
Rolimart
30 de septiembre de 2018
Es un thriller policial donde el protagonista es un detective famoso que investiga el caso de la desaparición de una niña, muy recomendable.
Comento en spoiler un par de "fallos" gordos de la película.
jjcale
4 de julio de 2021
La producción no es lujosa, ni sobrada de medios, pero es muy correcta y consigue el ambiente adecuado.
La dirección se aplica bastante bien a narrar la historia. No es muy original pero tampoco es vulgar, simplemente con mucho oficio. Hay momentos en los que pierde el norte y se observa una sensación de desconcierto con algunas tonterías que no vienen al caso, pero en general las secuencias se suceden con bastante fluidez, manteniendo la intriga y el suspense hasta el final.
La historia es la esencia de esta película. Todo está a su servicio. Es original y han sabido crear una trama que a la vez de sorprendente resulta casi natural. Un buen retrato de la Maldad.
Los actores han sabido apuntalar la historia con unas magníficas interpretaciones, de gran credibilidad. No los voy a descubrir aquí y ahora.
Resumiendo, una buena película, interesante, que se ve con suma facilidad.
Miguel Ángel
<< 1 2 3 4 5 >>