Críticas de Rolimart
1 2 3 4 5 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
27 de enero de 2024
Me encanta el cine, películas, series… He empezado a aburrirme desde el minuto uno a pesar del tema que trata, A mi parecer, carece de interés. El ritmo es lento, desordenado.. Todo esto a pesar de que Nicole Kidman es una de mis actrices favoritas y le sigo con mucho interés. Bueno, en esta serie es otra. Por favor, no sigas cambiando tu cara, ya no te pareces a ti misma.
13 de octubre de 2022
Mucha modernidad pero poca “chicha”. Es pretenciosa porque pretende salir de lo normal. Mucha estética, fauna ya pasada de moda y de sustancia. Esto en los 80, tendría una décima mejor en valoración, pero ya harta. Parece que pretende copiar a Almodóvar en sus comienzos, pero eso es inasumible. Luchan por salvar la película Carmen Machi, Carmen Maura, Dora y demás actores, pero tras mucho esfuerzo, no lo consiguen. Una pena porque el elenco es excepcional. El guión no se lo permite. Paco León cae en picado y se estrella. Esperemos que se recupere y demuestre que es capaz de dar más como en sus metrajes anteriores. Una gran decepción.
2 de octubre de 2022
Una genial interpretación por parte de Ana de Armas, pero es una película absolutamente pretenciosa, desagradable, crispante, destructiva… No, no le gustaría haberse visto así, seguro que no. El director debía estar “fumao”. No me gusta el enfoque ni la forma. Al final, da la sensación de pérdida de tiempo. Estoy segura de que se llevará algún Oscar inmerecido. Doy toda la credibilidad al Señor Boyero, tan duramente criticado y con el que casi siempre coincido.
1 de septiembre de 2022
Excelente y sobrecogedora película basada en un hecho real y posteriormente explicada por Iker Jiménez (4º Milenio) junto al comisario que llevó a cabo la investigación. He visto mucha películas de terror de casas
encantadas o fenómenos paranormales, pero esta es única. Muy buena interpretación, ambientación y situaciones límites que al saber que es algo que ocurrió en los 90 en Madrid, (España), estremece, genera muchas incógnitas y te deja con un final difícil de asimilar y angustioso. Repito, excelente. Enhorabuena al director, guionistas, policía y todos los que aportaron y contribuyeron sin complejos a relatar algo perturbadamente inexplicable, tan malévolo como macabro que destrozó inexplicablemente la vida de una familia normal, de un barrio humilde. Una maravilla.
28 de enero de 2022
Empieza bien, pero a medida que avanza, tanto flash back, cansa. Eva Santolaria, histriónica, como siempre, Miren Ibarguren, parece que ha hecho un descanso de “La que se avecina” y se ha colado en la película. Serie similar a cualquier película de fin de semana por la tarde que no deja poso y que se olvida al minuto.
1 2 3 4 5 >>

Últimas películas visitadas