Kingsman: El círculo dorado

Thriller. Acción. Comedia Cuando el cuartel general de la agencia secreta es destruido, se descubre una organización de espionaje aliada en EE.UU. llamada Statesman, cuyo origen se remonta a la fecha en que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes, ambas organizaciones secretas de élite aúnan sus esfuerzos para intentar derrotar a su enemigo común y salvar al mundo... algo que está convirtiéndose en una ... [+]
29 de noviembre de 2017
La película es una secuela de la Película Kingsman: Servicio secreto. La película Kingsman el círculo de oro pertenece al género de cómico y de acción además es un thriller. Fue estrenada en el año 2017. Tiene una duración total de 141 minutos. El director de la película es Matthew Vaughn. Los principales personajes son encarnados por Taron Egerton, Colin Firth, Julianne Moore… Ésta película trata sobre un joven que trabaja para una agencia secreta de Londres, que es destruida, por lo que empiezan a investigar y al final acaban encontrando una agencia secreta similar y asociada a la suya localizada en E.E.U.U. acaban recurriendo a ella para derrotar al cártel que destruyó su agencia.

El guión está escrito por el director de la película (Matthew Vaughn) y por Jane Goldman. El guión no se hace pesado, por lo que facilita el seguimiento de la trama. Los personajes principales son interpretados por Taron Egerton, Colin Firth, Julianne Moore, Mark Strong, en la película realizan una gran actuación.

Los efectos especiales de la película son muy buenos debido a que ejemplos con las explosiones o las muertes por trituradora son muy realistas. De hecho hay hasta una avalancha que gracias a los efectos especiales es increíblemente realista. A su vez la música es muy entretenida y ameniza el ritmo de la película.

La ambientación de la película es muy buena, desde el vestuarios hasta los decorados, estos últimos son imprescindibles para el buen entendimiento de la película. El vestuario está muy conseguido. Las emociones que transmite la película se encuentran en una amplio abanico, pasa de escenas de pura adrenalina que te hace querer saber más de la película y de su curso a escenas que son tranquilas que te libran de esa sed de ansia, y hacen que el ritmo de la película vuelva a su cauce normal pasando por escenas que te hacen plantear cómo somos los humanos a la hora de la verdad.

Los temas principales de la película son: El humor, las drogas, la acción…
Esta pelìcula es una comedia de espionaje trata sobre un càrtel de droga llamada el circulo de oro, contra la que lucha nuestro protagonista.Hay mucha acciòn, las luchas son muy reales y demàs escenas arriesgadas q le dan a la pelìcula un toque de suspense muy atractivo y que hace que la pelìcula no sea aburrida.

En mi opinión es una buena película, ya que hay acción, drama y sobre todo hay humor. Eso es importante, ya que facilita el curso de la película. No es para nada repetitiva, aunque hay algunos tramos que se hacen cuesta arriba, debido a que tienes partes empalagosas. Aún así el ritmo de la película es rápido, y hay partes sorprendentemente verosímiles. Además la inclusión de personajes famosos conocidos como Elton Jones hace que los amantes de tal personaje se sientan atraídos a ver esta.
tyrion
1 de diciembre de 2017
Kingsman: The Golden Circle es sin duda una digna continuación de su predecesora.
La trama fue increíble, si bien vuelven a usar el método de “salvar al mundo”, no hay manera de que Vaughn lo haga mal. Sabe cómo utilizar este recurso a la perfección. El uso de las cámaras para cada escena de acción es extraordinario, al igual que la primera película. El guión también está muy bien logrado, consiguiendo las dosis perfectas entre humor, acción y tristeza.
En cuanto a los personajes, no me puedo quejar de los principales ya que mantienen su esencia. Eggsy como un agente joven, mal hablado pero siempre con un corazón enorme y Harry, el gran caballero que todo hombre quiere ser. Pudimos ver más en detalle a Merlín, algo que hacía falta en la primera película. Algo que no me gustó fue la villana. Si bien, quisieron hacer algo parecido a Valentine con su humor, tranquilidad y carisma, no llega ni a los talones del personaje actuado por Samuel L. Jackson. Julianne Moore no logró ser una villana icónica. Tampoco me gustó Elton John, me parece que fue metido a la fuerza en la película.
Sin más que decir, Kingsman: The Golden Circle no es igual de buena que la primera, no se queda atrás, dando un gran espectáculo.
Mateo Martínez
20 de diciembre de 2017
Hace mucho no disfrutaba de entretenimiento puro y duro.
No necesito en este tipo de peliculas que estan hechas para entretener al 100%, tenga su lógica.
Secuencias de acción bien logradas, trama trepidante y sin sentido que me enganchó de principio a fin.
El circulo dorado retrata el comic con fidelidad así se diga lo contrario.
Me gusta esta saga cinematográfica.
La cosa sigue y espero con ansias aún por más.
Makaha
5 de octubre de 2019
No había visto la primera parte, no sabía la existencia de estas películas, y nos pusimos a ver estar sin saber nada. Aunque al principio todo parece un caos, porque no sabes que está pasando, vas de sorpresa en sorpresa y cuando te colocas te viene una de nueva y vuelves a estar descolocado. Todo esto, por no ver la primera parte y no saber de que va a priori. Pero no lo relato como algo negativo, si no al contrario.

Es una película con mucha acción y efecto especial sobre todo al estilo Matrix. Y la verdad es que mola. Pasan cosas increíbles, hasta que te habitúas a esa acción increíble, y luego ves que está basado en cómic y tiene más lógica.

No se hace larga, pero sí que notas que la película está durando más que la media. Pero se ve con sumo agrado. Divertida y entretiene. Lo que tiene que hacer este tipo de películas, y claro está, que el argumento tenga cierto interés pero no perder el interés (valga la redundancia) de verla.

Vista el 31-03-2018
edugrn
3 de octubre de 2017
Esta película es de las únicas que no decepcionan yo me esperaba menos pero me he llevado una gran sorpresa os felicito a sido lo leche espero que no dejen de salir peliculas de kingsman
adrianix19