Kingsman: El círculo dorado

Thriller. Acción. Comedia Cuando el cuartel general de la agencia secreta es destruido, se descubre una organización de espionaje aliada en EE.UU. llamada Statesman, cuyo origen se remonta a la fecha en que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes, ambas organizaciones secretas de élite aúnan sus esfuerzos para intentar derrotar a su enemigo común y salvar al mundo... algo que está convirtiéndose en una ... [+]
6 de octubre de 2017
Tres años después de la primera entrega de ‘Kingsman: El servicio secreto’, una película que sorprendió por su humor inteligente y sus geniales y sangrientas secuencias de acción llega ahora su secuela, la cual introduce muchos nuevos personajes con la finalidad de establecer una nueva franquicia, el resultado es muy divertido, pero sin llegar al nivel de su predecesora.

El cuartel general de la agencia Kingsman y el domicilio de cada uno de los agentes, exceptuando a Eggsy (Taron Egerton) que viajó a conocer a sus futuros suegros, han sido destruidos en un mortal ataque a cargo de una desconocida organización denominada “El círculo dorado”.

Tras descubrir que en Estados Unidos existe una agencia aliada denominada Statesman, la cual fue fundada en la misma época, Eggsy viaja para conocer a sus colegas con los que habrá de unirse para enfrentar a su nuevo enemigo común que amenaza la estabilidad mundial.

Si bien en esta secuela la novedad queda anulada y no logra generar el encanto de su predecesora, esta nueva entrega de Kingsman ofrece mucha acción de la más violenta y bastante humor.

Las adiciones al elenco son en su mayoría funcionales, destacándose la desopilante aparición especial de Elton John, y de Julianne Moore quien compone a una villana retorcida y muy divertida, además de las efectivas apariciones de Pedro Pascal, Jeff Bridges, Mark Strong y el infalible Colin Firth, quienes se suben al esperpéntico tono que la película requiere, quizá se echa en falta un poco más de Channing Tatum en pantalla, pero en general el renombrado elenco responde a la altura de lo que el relato necesita para funcionar.

Matthew Vaughn consigue una secuela que es un entretenimiento efectivo, con espectaculares e ingeniosas secuencias de acción, filmadas con precisión y placer que se disfrutan como tal, que deja todo listo para próximas secuelas, las cuales son más que bienvenidas.

Quique Mex
8 de octubre de 2017
No es que sea peor o mejor, incluso yo diría que está a la altura de la primera, y es más divertida e irónica que ésta, con una serie de cameos muy acertados. El único problema que le veo es que ya no me sorprende como la primera y pierde ese efecto sorpresa y encima mete algún personaje prescindible como el de Channing Tatum, que no entiendo para que lo hace una estrella, no le veo en un personaje tan absurdo y con tan poca enjundia como el que hace. Para éso no se contrata una estrella.
Dura más de dos horas, pero se hacen cortas y es tan sumamente absurda y cruel que te lo pasas muy bien. Genial, para mi, objeto cumplido.
lazaro
11 de octubre de 2017
Kingsman y el círculo dorado es la secuela de la película Kingsman el servicio secreto que está basada en el cómic The Secret service. Dicha novela gráfica cuenta la historia de una agencia de inteligencia secreta que a veces recae en violencia excesiva.
Kingsman y el círculo dorado no es la excepción la película es la fórmula que se burla a lo que conocemos dentro del género de espías, haciendo referencias a James Bond, entre otros. Es una película cuyo humor y escenas de acción son remarcables puesto que te hacen sentir más inmerso en la acción haciendo sentir al espectador que cuando el actor salta el espectador también, cuando el personaje cae el espectador cae con el. Estos ángulos y técnicas del uso de la cámara son bien empleadas por Matthew Vaughn quien desde la primera entrega de esta saga nos ha demostrado que sabe hacer su trabajo y que además lo hace bastante bien.
Pepo Duarte
17 de octubre de 2017
Kingsman: el circulo dorado es una buena película de acción que durante todo el filme te mantiene atento con agentes de traje ingleses y unos vaqueros americanos más un puñado de espías, es la secuela de la sorprendente “Kignsman Servicio secreto” una película que llego sin hacer demasiado ruido pero que sorprendió por su originalidad y gracias a ese éxito tenemos de vuelta a casi todos los protagonistas de la primera entrega, reforzados por algunos nuevos en una historia que continua de forma directa los hechos ocurridos en la primera, también me doy cuenta que en esta ocasión todo es más grande, exagerado y loco. Las escenas de acción son más espectaculares.
Me encantaron sus efectos especiales, es divertida de principio a fin con muy buenas actuaciones, aunque se me hizo un poco larga, ya que no cambia mucho la trama de su antecesora.
Mich3
17 de octubre de 2017
Está película es para quienes aman las películas con acción pero sin dejar a un lado la comedia, aunque resulta ser un poco predecible te saca una gran carcajada, y con ganas de seguir viendo más y más.
La cantidad de material y efectos especiales que está tiene le genera un efecto muy diferente al de otras películas,
Los personajes son lo que resulta más llamativo pues el lazo que generan entre lo que son y su nombre te lleva a imaginártelo más allá de.
En lo personal es una película muy buena con un humor sarcástico en cosas de gran polémica ahora en todo el mundo.
Michso