Pixeles

Comedia. Ciencia ficción Unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la Tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de Estados Unidos, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, ... [+]
<< 1 10 18 19 20 21 22
14 de octubre de 2015
Es muy dificil calificar esta película, sobre todo a los que crecimos en la decada del '80.
Es como ver un album de fotos, que nos trae muchos recuerdos, momentos que pasamos en nuestra niñez-adolescencia. Pero a la vez no esta bien encarado. O no esta claro. Y le hace perder cierto sentido a todo.
Por el tono de la película, asi como los gags, la tematica y tantas otras cosas, es algo para chicos, en donde algun mayor se puede poner a ver. Pero el argumento hace referencia a muchas cosas que los de mas corta edad desconocen de que se trata. Un monton de guiños a los mas grandes, que los chicos no van a entender.
El problemas es, quizas, que la pelicula quiso abarcar demasiado. Algo para todo público, en el sentido mas amplio. Algo para unir padres e hijos. Pero en cambio de eso, es algo que va a terminar defraudando a ambos. Los mas grandes, por el argumento, las actuaciones y la cantidad de chistes pavos. Y los chicos, por la cantidad de cosas que aparecen, que si no les explicamos que son, no van a entender nada. Por ejemplo, si a mi hija le aparece Max Headroom, va a ser lo mismo que nada, mientras que a mi me va a sacar una sonrisa, no tanto por como esta utilizado aca, sino por la nostalgia que me produce. Casi como un batido de lo que paso hace 30 años, con sus personajes mas celebres norteamericanos (y algunos internacionales).
¿Hay algo de Cazafantasmas? Si. ¿Hay algo de las comedias tontas de Sandler? Tambien. Pero la mezcla no prendió. Y el puntaje es un pasable, simplemente, por la añoranza que me da ver algunas cosas del ayer. Como ver un video de un casamiento viejo, con gente que ya crecio o no esta.
Martin
22 de noviembre de 2015
El único motivo de que ésta película se gane tan "alta" calificación, es porque uno que otro de sus "cómicos" chistes, realmente me sacó una risa... Pero no una carcajada, ni mucho menos un buen rato.
Daniel Castillo
15 de abril de 2018
Fui a ver la película al cine porque me interesaba el tema de los videojuegos de arcade que me recuerdan a otros tiempos. La verdad me lo pasé muy bien, yo no soy un crítico al uso pero he de reconocer que me pareció muy divertida e ingeniosa. Está protagonizada por Adam Sandler un actor con mi buena vis cómica y acompañado por Kevin James que ya le acompañaba en las dos de Niños Grandes. La película en sí no es que sea una maravilla, pero lo que tiene es que te pasas un rato muy divertido y digo yo que para eso están este tipo de películas. Resumiendo, cumple su cometido, que no es otro que entretener sobradamente por ese motivo tiene una nota alta por mi parte. Los que no la hayáis visto, verla y os daréis cuenta lo entretenida que es.
Dani
24 de mayo de 2020
Como dije, maravilloso ejemplo de un sátira sobre "dios" (Estados Unidos) más específicamente del Ejército Armado de los Estados Unidos frente a una amenaza, en que la mera realidad no superaría su paranoia por el control del mundo. Como película familiar y/o de videojuegos, es maravillosa.
Josuemusic
24 de septiembre de 2015
Estas peliculas estan realizadas más para los adultos ya que tienen demasiado argumento y un componente sexualizado que los los más peques no entienden y les aburren, una lástima.
pampo
<< 1 10 18 19 20 21 22