Propuesta de año bisiesto

Comedia. Romance Una joven enamorada (Amy Adams) va a Dublín para pedirle a su novio que se case con ella. Lo hará siguiendo una tradición irlandesa, según la cual solo un día cada cuatro años -el 29 de febrero- una mujer puede proponer matrimonio a su novio con la certeza de que no será rechazada. Sin embargo, durante el viaje, una circunstancia imprevista la obligará a pedir ayuda a un rudo mesonero irlandés con el que tendrá que caminar campo a ... [+]
9 de julio de 2010
Contrario a lo que han dicho algunas personas, considero que la película es muy bonita, es el contraste de dos mundos, pero tambien es el hecho de querer cambiar de actitudes cuando se encuentra a la persona indicada y que lo hace caer en razón.
Jacky
14 de noviembre de 2010
Acabo de verla y me ha encantado.
Por supuesto respeto las críticas negativas pero no las comparto en absoluto. Se trata de una comedia romántica preciosa con una fotografía excelente y unos actores muy por encima de muchas "grandes estrellas".
Los paisajes espectaculares.
Volveré a verla sin duda.
Carol
16 de mayo de 2010
Bueno; tras los comentarios anteriores solo puedo decir YO NO PIENSO IGUAL. A mí me ha gustado y mucho, la encuentro divertida nada pastelosa y desde luego si romántica, asi que para gustos colores.
Tengo que decir que la he visto con traducción latina y no en versión original quiza eso haya influido o no, por si a caso la vere cuando salga en España.
pasp67
2 de agosto de 2010
Sinceramente me gustó y mucho la película. He leído opiniones adversas, pero a mi me entretuvo y bastante. Sabemos que es una comedia light, como tantas que andan dando vueltas, pero tiene cosas por más intersantes... a saber... una excelente fotografía, que acompaña espléndidos y majestuosos lugares de Irlanda, una muy buena y fina partitura musical que enlaza escenas trascendentales de la película, miradas entre los protagonistas que lo dicen todo sin necesidad de un diálogo de por medio y una excelente actuación de Amy Adams, entendiendo un poco sus previas nominaciones y convirtiéndose así en una gran actriz de peso. Una pelirroja en una actuación muy natural, que por momentos y según tomas de caras, me hizo recordar la beldad de Nicole Kidman.
Tal vez muchos pueden esperar más, pero en un mundo difícil, ver esta película me hizo flotar en mi propia imaginación y esto para mí es valedero ( si ya sé, a lo mejor tengo mucho de romántico empedernido!!!!! ). Gracias.-
fabián
19 de agosto de 2010
Aparentemente y a tenor de las críticas parecía que no me iba a gustar, pero sorprendentemente ha sido muy de mi agrado, tanto la fotografía, paisajes como el film en sí. No conocía a Amy Adams, protagonista de este film.
Un buen film para ver en familia.
ignus42