Batman: Mala sangre

2016 Estados Unidos
Animación
5.8
1,366
Animación. Acción El cielo de Gotham estalla en llamas mientras Batman combate a los villanos Luciérnaga, Tusk y La Polilla Asesina. Pero cuando vuelve la claridad, Batman desaparece y la misteriosa Batwoman es la única testigo de lo ocurrido. Ahora, sin recibir respuesta a la Bat-Señal y con la ciudad al borde del caos, Ala Nocturna y Robin deben crear una complicada alianza con Batwoman y el recién llegado Batwing. Juntos lucharán para descubrir el ... [+]
<< 1 2 3 >>
22 de mayo de 2020
Cuando parece que Warner y DC aprenden de sus fallos anteriores, de nuevo nos hacen dudar seriamente con entregas como esta. Es básicamente una película de Batman sin Batman, solo para que se luzcan Nightwing (el mejor por mucho) el Robin de Damián que ya cansa en su quejadera y actitud, y una Batwoman y Batwing que no sabe ni de donde salen o para que existen más allá de un intento de vender figuras de acción, y es que cuando rodeas a Batman, nuestro detective solitario de otros “héroes” ya sabemos que no suele salir bien y menos cuando estos no tienen el mejor desarrollo o razón de ser, lo de Batwing es simplemente terrible. Curioso que un tipo como Jay Oliva que lleva años dirigiendo películas animadas para DC/Warner no pueda hacer algo mejor, aunque con nada y es solo un empleado mandado. Debo confesar que al inicio la entrega tiene un aura de misterio interesante, pero a la mitad del filme cuando esto se resuelve ya todo se vuelve una sucesión de eventos sin sentido. Que Gracia tiene Batman si cualquiera puede tomar una capa y hacer de héroe en Ciudad Gótica, muy poca la verdad. El grupo de villanos es soso, y se pierde por completo la conexión emocional lograda en el Hijo de Batman, aquí todo se desecha. Final de la trilogía de Wayne y Damián o Batman y Robin. Un cierre pobre que merecía una mejor historia sin tanto personaje que sobrara.
CINELOCURA
9 de octubre de 2020
Trepidante película de animación del hombre murciélago que nos va dando a conocer más detalles de la pandilla que va uniéndose a él para combatir el crimen.
Dirigida por el experimentado en estas lides Jay Oliva (Batman: El regreso del Caballero Oscuro) la cinta se mueve con asombrosa agilidad y va muy directa al grano, con muchas escenas de acción bien recreadas y una animación interesante. Claro que esto tiene su contrapunto, y en este caso es el sacrificio por no desarrollar un guión más redondo, donde hace falta algo más de "chicha". Aún así es una historia interesante la que nos narra, con la presentación de Batwoman y su personalidad diferente a lo que nos tienen vendido como una mujer de puertas para adentro, y a pesar de ser en animación no se corta un pelo.
Con esta directa película que amplía aún más la mitología de Batman pasaremos un buen rato, con animaciones fluidas y mucha acción aderezada con un guión sencillo pero muy cumplidor. Con este tipo de producciones animadas, puedo decir que DC, al menos en esto, está ganando la batalla a Marvel.
Siferval
31 de octubre de 2018
El camino en solitario de Batman dentro de esta franquicia de Los nuevos 52 sigue su curso, aunque ahora no será tan solitario.

No solo tenemos aquí a Nightwing y a Robin, sino que tenemos las presentaciones oficiales de Batwoman y Batwing en una aventura donde Batman desaparece como Luke Skywalker en el Episodio VII (no en el mismo modo, pero ya sabéis que quiero decir).

La sensación es prácticamente la misma que con 'Batman vs. Robin', una cinta de la que se podía dar más tratándose de Jay Oliva y, si bien los villanos están un poco mejor que en la cinta antecesora, creo que dieron un giro innecesario en algún elemento que une esta entrega con 'El hijo de Batman' y no da más que lo que se espera, que entretenga; no hay más que eso, pero peor es nada.

Batwoman está bien presentada, aunque falta más tiempo para Batwing, si bien creo que estos dos personajes no pasarán más que como secundarios sin ser tan carismáticos como Batman o Nightwing. Incluso Robin luce más que ellos dos.

Ahora que las siguientes entregas son sobre la Liga de la justicia y Liga de la justicia oscura, puede que la saga remonte. Otra cosa serán los Jóvenes Titanes y su contrato de Judas, pero ya se llegará a ese punto.

Nota real: 5.5
Michael Myers
29 de diciembre de 2019
Pues sinceramente me ha dejado muy buen sabor de boca esta cinta. No sólo sigue los pasos de la anterior (BATMAN VS ROBIN) sino que consigue mejorarla en todos y cada uno de los apartados: tiene un nivel de dibujo buenísimo, unos diseños de personajes de alto nivel, una animación prodigiosa, una coreografía de las peleas muy fluida y trabajada, un argumento que engancha desde el primer momento y un ritmo tan trepidante que hace que te la bebas sin darte cuenta. Y encima, le han cambiado a mejor (a peor era imposible) el cutrísimo doblaje de Damian. Es posible que algún detalle chirríe un poco pero en EL conjunto de la producción es fácilmente olvidable. TOTALMENTE RECOMENDABLE, SOBRE TODO A LOS FANS DEL ASUNTO.
PALOMOCOMIKERO
17 de enero de 2021
Bastante chula esta película de animación de Batman, presentándonos una historia bastante actual, con unos cuantos de la ¨batfamilia¨.

Cuenta con una animación muy muy buena, más cercana de un estilo anime de lo que nos tienen acostumbrados los americanos, a mí personamente me gusta este estilo de dibujo.

La historia, nada mal, mucha acción como no podría ser de otra forma, y unos cuantos villanos interesantes. Entretenida.
TANOMUERTO
<< 1 2 3 >>