Okja

Fantástico. Aventuras. Drama Durante diez idílicos años, la pequeña Mija (An Seo Hyun) ha sido la cuidadora y compañera de Okja, un gigantesco cerdo, en su granja de la montaña, en Corea del Sur. Pero todo cambiará cuando la gran multinacional familiar Mirando Corporation se intente llevar a Okja a Nueva York, donde la narcisista y egocéntrica Lucy Mirando (Tilda Swinton) tiene otros planes para la mejor amiga de Mija.
<< 1 10 14 15 16 17 18
8 de julio de 2017
Si comprimieramos esta película y quitásemos al personaje del biologo hablaríamos de un 9. Tiene escenas magistralmente grabadas, toques te humor, etc. Pero como está montada, puedes llegar a quedarte dormido. No hay ni un solo momento en toda la película en el que el ritmo no sea extremadamente lento.
Blackcid
2 de abril de 2018
.. cuenta la leyenda urbana que algunxs luego de ver esta película del 2017 dejaron de comer chacinados, otros cualquier tipo de carne, otros ... Producción gringa corenana de netflix. Aventura y comedia que en algo recuerda un poco a los hermanos Cohen, aún no sé por qué. Crítica a la industria cárnica y a la clonación. No es para cualquiera, obviamente no es para los Testigos de la Carne de los Últimos Días, grupo fundamentalista carnívoro que asola las redes...
Miguel Méndez
8 de septiembre de 2017
Okja parece más una performance o una gamberrada promocional que una película.

El protagonista principal es adorable, los efectos especiales muy buenos y en cierto modo se lanza un mensaje muy provocador (aunque tramposo), pero más allá de eso no hay NADA.

Lo triste es que como película, es un producto muy lamentable (ni tan siquiera funciona como entretenimiento "infantil") y esto es profundamente doloroso cuando se está hablando del director de "Memories of Murder".
Nibble
4 de julio de 2017
Llega a Netflix la versión E.T pero con un chancho gigante. Esta mierda no aporta nada diferente a las decenas de películas que uno ve sobre niños y animales, de moralilstas… solo que ahora con chanchos o se supone que lo son.

Quizás esta porquería funcione para el tipo de gente que publica en sus muros todo el tiempo sobre el maltrato animal, o matemos a este hijo de puta porque le pegó en el culo una patada a un perro. O para la gente que le da asco y bronca que te pasen un videíto por WhatsApp de un pelotudo zoofilico cogiendo con su perro… cosas asquerosas por el estilo.

Netflix no para de hacer películas de mierda, sin embargo, esta producción infantil se ha llevado buenas críticas. Si hay algo que tengo que rescatar es su inicio, que parece prometedor, su CGI también es digno.
Luego de 20 minutos se pone insoportable, no me banco a la boludita protagonista, me hubiese encantando que la carneen como a los chanchos que muestran en la fábrica.

Más en:
D Van Costis
29 de junio de 2017
- Quiere hacer una critica social

- Quiere ponerse en favor de los derechos de los animales

- Quiere ser conmovedora utilizando una criatura hecha a la maldita sea por cgi

-Quiere que te pongas de parte unos terroristas por los animales que no pueden ser mas antipáticos

Cuando se abarca demasiado resulta esta orgía de buenas intenciones que me es imposible tomar en serio
Jose Miguel Arevalo
<< 1 10 14 15 16 17 18