Parker

Acción. Thriller Parker (Jason Statham) es un ladrón con un código ético muy particular: sólo roba a los ricos. Tras una operación, es traicionado por su equipo y dado por muerto. Entonces decide adoptar una nueva identidad; lo que se propone, con la ayuda de una hermosa mujer (Jennifer Lopez), es apoderarse del botín y que sus antiguos socios lamenten haberse cruzado en su camino. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 11 12 13 14 15
13 de marzo de 2013
LO MEJOR: A Jason Statham no le gusta el caos, no toma cafe después de las 7, es ecuatoriano,es genuino, es robín hood, no rompe las ventanillas de los coches(solo los roba ), le gustan los perros, es el mejor yerno que una suegra puede tener, cambia de coche cada 2x3, hace confesiones...
LO PEOR: Jennifer Lopez es wonder woman, es celosa, es histérica, es facilona, es una killer, es chistonta, es tramposa, es ambiciosa y esta buena.
PD: Jason Statham será el nuevo gobernador de California...tiempo al tiempo porque Jason Statham es un Dios..es el puto amo! ( y no soy irónico )
marooom5
10 de enero de 2014
Aun habiéndonos acostumbrado a ver películas de acción de Jason Statham, en las que prácticamente en todas el argumento es el mismo ("pim!" "pam! "pum!"), esta puede presumir de ser la peor de todas.
Una historia alargada al infinito para que llegue a la duración aceptable para poder ser considerada película y poder comercializarla, pero realmente la trama se podría resolver en 5 minutos.
Lo peor del film es sin duda el final, que te deja con un "¿todo para esta mierda?" en la boca.
Jennifer Lopez hace el mejor papel de su carrera y sigue mereciendo quedarse en paro. Por favor, dedícate a rebuznar en la música que ahí eres más evitable.
Nick Nolte vuelve a hacer un mal papel secundario, al que está empezando a acostumbrarse por desgracia: el jefazo bonachón. En este caso de Jason Statham, el cual ya va siendo hora de que vuelva a trabajar con Guy Ritchie, que él sí sacaba lo mejor de Statham y se empieza a echar en falta.
Una película aceptable para ponértela a mediodía y echarte una siesta, pero si tu intención no es dormir no veas esta porquería.
Justoahora
29 de marzo de 2020
El personaje de Parker ha dado juego en el cine ("A quemarropa" o "Payback") pero ésta vez no llega al nivel de las anteriores.

Stathan cumple en pantalla y exhibe dominio marcial. Lopez, no destaca esta vez. Pero lo peor es que la conexión entre ellos (aunque sea la profesional) no se ve.

Aceptablemente entretenida (pero sólo aceptablemente...), previsible y muy plana todo el rato.

Los efectos, escenas de acción y luchas cumplen. Pero a años luz de lo que estamos acostumbrados a ver con este actor de acción. ¿Qué te pasó aquí, Stathan?

No hay rastro del humor cínico y gamberro que suelta Stathan en sus frases. Si no lo hubiera por darle más oscuridad al personaje lo entendería; pero es que ni eso...

En fin, un paso en falso lo tiene cualquiera.
Jose Solo Z
9 de marzo de 2013
Estoy seguro que el film de Taylor Hackford será un visto y no visto en la historia del cine. Es una película a lo Curro Jiménez, Robin Hood o cualquier otro bandido que roba a los pudientes, donde los límites del bien y del mal caen difuminados en un relativismo absurdo donde el malo pluriasesino puede incluso ser bueno.

Jason Statham cumple decentemente con su papel de “malo-bueno”, pero sin llegar a los actores clásicos del género, sobre todo de los ochenta, máxime por cuanto sus diálogos no son extensos ni profundos y su interpretación estereotipada. De Jennifer López no se puede ni hablar; es una actriz bastante regular por no decir mala, que en ningún caso inspira dramatismo, emocionalidad ni sustancialidad a una cinta ya de por sí carente de guión y que sólo podía aprovechar la interpretación; o sea, malísima en su papel, que cae como plomo en una posibilidad que queda desaprovechada en esta película de acción. Sin embargo el montaje no está mal y la peli entretiene.

Mi consejo con esta película es el mismo que yo me di tras consultar críticas, etc.: mejor ver una peli más de acción americana, que la chabacanería anunciada de Almodóvar con sus “Amantes pasajeros”.

Aconsejable para pasar el rato sin ser muy críticos. Por lo demás, una cinta sin mayores pretensiones. Taylor Hackford, director de pocos filmes desde 1980 al actual “Parker”, nunca ha sido un director brillante, salvo la excepcional excepción de la oscarizada ‘Ray’. Esta peli es más bien un ejemplo de mediocridad.
Kikivall
13 de marzo de 2013
Híper dinámico relato en donde la adrenalina parece no querer ausentarse un solo minuto, provocando en el espectador una agradable experiencia y sensación de entretenimiento.
En Parker prevalece la acción, las peleas mano a mano y los disparos. Destacable resulta el hecho de que la película no aburre siquiera en las pocas escenas en las que no hay enfrentamientos, siendo esto un gran acierto, dado el vertiginoso ritmo que se le imprime a la historia.
El film funciona a la perfección como un producto ágil, potente y con una energía voraz, de tal forma que no importa ni es necesario que el guión sea poco original o escasamente elaborado, porque lo que se nos quiere ofrecer es un carnaval de fuerza y entusiasmo puro.
El punto más vigoroso de la película, más allá del dinamismo mencionado anteriormente, radica en la interpretación del protagonista de Safe. En esta ocasión, Jason Statham hace de… Jason Statham, es decir, lleva a cabo el mismo papel al que nos tiene acostumbrado en cada una de sus cintas: el tipo rudo, durísimo como roca y perseverante en su lucha por derribar a cuanto sujeto se le interponga en su camino. Más vengativo que nunca, el actor de El Transportador cuenta con la particularidad de transmitirle al espectador una confianza y seguridad única en sus papeles, digna de intérpretes de la talla de Bruce Willis, por citar un ejemplo.
Quizás se exagera en alguna que otra toma o secuencia en la que nuestro héroe se sortea un vehículo tras otro al mejor estilo Grand Theft Auto, pero en líneas generales y para seguidores de Statham esta entrega de Parker es una muy atractiva y divertida propuesta cinematográfica.

LO MEJOR: Jason Statham asolando contra todos y todo, la dinámica del film y unos cuantos buenos gags.
LO PEOR: algunos minutos de más, unas cuantas puertas abiertas muy fácilmente.
Alaneche
<< 1 10 11 12 13 14 15