Capitán Laserhawk: Un remix de Blood Dragon (Miniserie de TV)

Serie de TV. Animación. Acción. Aventuras Un VHS lleno de láseres, videojuegos... ¡y una rana asesina! ¡Es hora de unirse a la revolución con Dolph Laserhawk y liberar a los ciudadanos del Edén!
26 de octubre de 2023
"Capitán Laserhawk - Un remix de Blood Dragon" es una nueva propuesta en formato de serie de animación por parte de Netflix y la famosa empresa de videojuegos conocida por el nombre de Ubisoft.

En ella se nos presenta una mezcla de varios tipos de animación diferentes para cada momento de la trama que nos quieren presentar y la verdad me ha parecido una propuesta interesante para el público más adulto, ya que esta serie de animación está enfocada en el público adulto. En general me ha gustado el apartado artístico y lo bien implementadas que están todos los tipos de arte, desde un formato tipo videojuego en formato 2D a un formato más tipo anime o incluso integrando animación a personas de carne y hueso.

Los personajes para esta historia tan alocada son en su mayoría pertenecientes a la mayoría de los videojuegos de la empresa francesa de videojuegos conocida mundialmente como Ubisoft, pero creo que algunas elecciones no me han parecido acertadas en términos generales porque sinceramente con algunos no he podido llegar a conectar. Cuenta con referencias a organizaciones de todas las IP de muchas de las sagas más famosas, algo que se ha implementado de manera excepcional y es algo bastante complicado de hacer.

En resumen, una propuesta interesante, pero con algunos problemas con los personajes y sus historias, pero sin lugar a dudas artísticamente está muy bien realizada, además de que cuenta con un gran trabajo detrás. Aunque quizá añadir menos elementos de las sagas de videojuegos o ir implementando poco a poco estos elementos, le hubiera venido mucho mejor porque se siente un batido de muchas cosas.

Nota: 6/10
PabloElPuas
7 de diciembre de 2023
Parece que la serie ha sido un intento de hacer todas las referencias posibles al universo y cultura woke como si de un bingo se tratara, todas metidas a presión y pasadas por la trituradora. Por lo que ha dado lugar una serie con poca consistencia, sin una trama interesante, y que creo que no sabido trasladar la gracia del DLC de blood dragón que era ser un juego basado en una serie B. Aunque tiene elementos interesantes no han sabido darle la importancia que necesitaban y aunque me ha resultado entretenida me costaría recomendarla por lo vaivenes que hace y no sabría a que publico esta dirigida.
VRMASTER