Jusqu'ici, tout va

Drama En medio de un rodaje, la actriz principal pide una reunión con el director para informarle que finalmente no hará la escena del desnudo que se rodaba la semana siguiente. Se niega a desnudarse porque no le parece un proyecto honesto. Este será el inicio de una larga discusión sobre la honestidad en este trabajo y por qué nos dedicamos al arte.
31 de julio de 2022
Brutal para ser una 1° pelicula. Menudo duelo interpretativo, no necesita más de dos actores:llenan la pantalla. A parte de lo difícil que siempre es escribirse y dirigirse en su propio proyecto, Francesc Cuéllar,le suma actuar. 3 en 1.
Final emotivo y la interpretación de Francesc llega a tocarte el alma, vives sus propias contradicciones como creador y persona como si fueran propias.
Un gran talento joven. Espero que la peli y este nuevo director tengan gran recorrido. Enhorabuena
Oscar
4 de febrero de 2023
Gran duelo actoral entre los dos protagonistas. Cuanto rendimiento se puede sacar a la discusión sobre un plano de un posible desnudo y sus connotaciones. Es curioso la alternancia entre el idioma catalán y el castellano. Parece que cuando los protagonistas están más enfadados recurren al castellano.
Pierde algo de tensión en algunos momentos cuando se recurre a la justificación freudiana. Es una buena película que refleja los problemas de un rodaje de cine.
GerardoBici