Someone's Knocking at the Door

Terror. Comedia El film cuenta la historia de seis estudiantes de medicina que investigan los efectos de una nueva droga. Sus experimentos les llevarán a abrir una puerta en el mismísimo infierno, permitiendo que los Hopper, una pareja de asesinos en serie de los setenta, regresen de la muerte y vuelvan dispuestos a hacer lo único que en realidad saben hacer: raptar y asesinar. (FILMAFFINITY)
25 de julio de 2017
Chad Ferrin director conocido por «The ghouls» o «Unspeakable» se pone tras las cámaras de su propio guion coescrito junto a Roham Ghodsi y Rosie Roberts en una película llamada «Someone's knocking at the door» (en español, «Alguien está llamando a la puerta»), una película sobre unos estudiantes de enfermería que se ven envueltos en unos asesinatos cometidos por dos enfermos mentales algo depravados. En los papales protagonistas no tenemos a ningún actor de renombre o que yo conozca al menos.

Se trata de una película de terror del género slasher con algo de misterio y algo de terror psicológico también. La verdad que cuando empiezas a ver la primer escena parece una basura de serie z menos uno pero a medida que avanza te das cuenta de que es como una película normal y corriente de terror slasher solo que de bajo presupuesto. La historia igual es un poco loca pero todo tiene su explicación al final así que aunque no la veas entera te recomiendo que si te gustó un mínimo veas el final además hay canibalismo, sexo y drogas.

Los actores, salvo el primero de todos aunque no importa mucho porque en la primera secuencia se lo comen, lo violan y lo matan, no sé si en ese orden, están bien y más teniendo en cuenta que la película es de bajo presupuesto. A mí la verdad es que fue algo que no me echó para atrás mientas la veía.

No tiene metascore ni tomatá, yo solo diré que no está tan mal como parece pero es solo apta para los que se tragan cualquier película con tal que sea de terror. Si en la primera secuencia ya te empieza a picar el cuerpo te aconsejo que la quites aunque bajo mi punto de vista mejora la a medida que avanza la verdad.
tipar