Por ser como eres (C)

Comedia. Drama En una discusión de pareja, ella le reprocha a él su manera de ser, a la que culpa de su inminente ruptura. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2013
Y yo que adiviné el final y todo... Y es que uno ya está alerta ante este tipo de cortometrajes que quieren ser diferentes pero no pueden. Lo único que se deja ver es Alexandra Jiménez, lo demás es demasiado estúpido como para ser verdad. Un drama que torna a comedia, con un punto escatológico de por medio que aparenta hacerse el gracioso más que serlo.
NeoJ
15 de agosto de 2015
Con mi cara hecha un poema después de ver el corto me da por buscar en internet algo sobre él, y en una entrevista el director confiesa que el germen de este trabajo es el giro del final y que lo demás es una excusa para llegar hasta ahí. Giro que quiere ser audaz e imprevisible. Y lo es, tan audaz e imprevisible como si en Dora la exploradora apareciera de repente Jason y le rebanara la cabeza al mono. Y mientras tanto, una entregada Alexandra Jiménez nos suelta una retahíla sobre pieles gilipollas y cacas inoportunas… Pues vale.
Isildur
22 de febrero de 2015
No entendí absolutamente nada, lo único que me gustó de este cortometraje es a Alexandra Jiménez que es una preciosidad y me la imagino haciéndose caca encima y me muero de morbo, me encanta esa mujer. Y que buena actuación de ella, aunque no entendí un carajo. Y yo con ella le aguantaría todas sus rabietas y hasta le limpiaría ese culito bello que tiene.
Daniel Quintero