Amor a primera visa

Comedia. Romance Rachel es una mujer inteligente y moderna, en constante movimiento. Principalmente centró en su carrera como cónsul diplomático de la embajada de EE.UU., actualmente trabaja en la Ciudad de México y se dispone a salir para Londres, sin embargo el mundo de Rachel se vuelca en la víspera de su propia fiesta de despedida cuando se emborracha y se desmaya en la calle. Rescatada por Alejandro, un cantante de mariachi guapo y padre soltero, ... [+]
2 de marzo de 2014
Principalmente falla en algunas cosas ... como por ejemplo que quieran que creamos que Jaime Camil canta así sin "playblack" , y eso que ha sacado discos acá en México , pero se nota mucho allí en la película que es muy recurrente a las grabaciones cuando canta ...

La historia (aunque no es muy "choteada") de alguna manera es muy recurrente a varias más que hemos visto en el cine eb las películas románticas .

Lo más destacable es Omar Chaparro, que sus diálogos (muy acertados) te dejar una sonrisa muy sincera .

Lástima , pinta un México bonito , los lugares más turisticos y coloniales... pero le falta ... y mucho .... para verla en una tarde lluviosa y con unas chelas, está bien.
Kesitoi
5 de mayo de 2014
Endulzar el corazón, dejar volar el alma, soñar, imaginar, alimentar el espíritu con la belleza del amor, sonrisa eterna de tu mirada ingenua, acaramelado pastel, fuego incandescente que mantiene nuestra esperanza..., es lo que buscas en una comedia romántica, que sacie tu hambre más repentina, que calma tu ansiedad más espontánea; si tienes un dulce momento y pones de tu parte podrás encontrar parte de ello en esta comedia romántica de firma mexicana con un protagonista de telenovela y una yanqui gitana-errante, perdida en la jungla del mariachi. La historia de amor es muy tenue, suave evolución ligera que apenas causa explosión ni impresiona al alma; la comedia sólo se encuentra en la peculiaridad y lozanía de un lenguaje muy marcado, palabras específicas con encanto, una forma de hablar reseña indiscutible del país de origen encontrando la chispa y el encanto en unas tiernas melodías cantadas, sonoras canciones embelesadas que hipnotizan cual protagonista de una serenata propia. Sin grandes recursos ni una gran historia logra conmover tu alma, alegrar tu corazón, poner una sonrisa en tu rostro más sereno y gustar a un espíritu bobalicón que ve más allá de lo ofrecido, que encuentra en su interior y en sus ganas fecundas material con el que rellenar lo visionado. Aceptable según tu estado de ánimo; sin mucha intensidad aparece la vena romántica de tu activo caminar, de tu buscador incansable de un alivio para las penas.

lourdes lulu lou
27 de octubre de 2020
Cuando vi en la portada que trabajaba Laura Ramsey, me intrigó verla; al ver que también trabajaba Jaime Camil, el cual me gustó mucho su papel en la telenovela Las tontas no van al cielo... me siguió intrigando querer verla. Y lo que por último me hizo definitivamente verla fue el hecho de ser mejicana. La película me gustó, las interpretaciones me molaron y la banda sonora estoy buscándola en estos momentos. Según la veía, mi cabeza pensaba: ¡cada vez tengo más ganas de visitar México! Otro español más que quiere visitar el país. La recomiendo, y por cierto: ¡Viva México, cabrones!
Ashlen
5 de junio de 2021
Amor a primera visa (2013) es una comedia romántica realizada en México, con un guión sencillo, aunque su historia me ha parecido simpática y cariñosa. Es una de estas películas que me gustan, me llegan al corazón desde el primer momento. Como he dicho, la trama es sencilla, se podría haber resuelto todo en diez minutos o menos y a otra cosa, pero solamente se va llenando de situaciones pintorescas y que consiguen hacer avanzar bien el metraje. El reparto lo encabezan el actor Jaime Camil (reconocido por su personaje en la serie "Jane The Virgin") como Alejandro, un cantante de mariachi guapo y encima un padre soltero, y la actriz Laura Ramsey (la recuerda de verla en el film de terror "Las ruinas") como Rachel y que trabaja de cónsul diplomático de la embajada de los Estados Unidos. Alejandro cree que su hija vivirá mejor con sus abuelos y es por ello que se va a la embajada para pedir una visa o un visado para ella. Lo que a priori parecería un trabajo fácil, no lo termina siendo. La verdad es que, de buenas a primeras, uno no creería que existiera química entre estos dos actores, pero uno se llegaría a sorprender. Por momentos, y salvando las distancias, la relación entre ellos me ha recordado a la que tienen Matthew Perry y Salma Hayek en "Sólo los tontos se enamoran" (Fools Rush In, 1996), cambiando Las Vegas por la ciudad de México. Para los que les guste el género romántico, las comedias, o ya puestos, las comedias románticas, sé que no pasará a la historia del celuloide, pero les hará pasar un muy buen rato. Por lo menos, ese ha sido mi caso. Interesante y entretenida. Mi nota final es de 6.5/10.
josep