American Horror Stories: Lecheras (TV)

Terror. Intriga Un marginado corre el riesgo de todo para salvar a su ciudad de la devastación.
4 de noviembre de 2022
Sigo con la serie, escribiendo breves reseñas sobre cada episodio, ya que cada uno es de su padre y de su madre, y filmaffinity ha creado fichas independientes, lo cual en esta ocasión tiene todo el sentido del mundo.
Guste más o menos, si algo está logrando ofrecer esta segunda temporada de “American horror stories” es variedad. Cada capítulo tiene personalidad propia y difiere mucho de los demás.
Esta vez nos vamos a la Nueva Inglaterra del siglo XVIII, y como no puede ser de otra manera en esta franquicia, hay brujería. Se trata de un relato un tanto macabro que combina acertadamente varios elementos de terror, pero sobre todo es una historia de miedo colectivo, y de lo que se puede llegar a hacer en entornos sociales de poca cultura y mucha manipulación. Hay una referencia sutil a cómo surgieron las vacunas, y por qué ese nombre está relacionado con las vacas.
Me gusta la actuación de los protagonistas principales en su descenso al infierno y la locura.
El guion no es predecible, pero sí entretenido. Un buen capítulo más.
i42poloj