Asteroide contra la Tierra

Ciencia ficción. Acción Cuando un gran meteorito amenaza con destruir la vida en la Tierra, un grupo de científicos conciben un peligroso plan para sacar al planeta de su eje e intentar evitar así el impacto fatal.
15 de julio de 2014
Muy lenta, efectos malos. Con ese título uno quiere ver accion. Bajo presupuesto. Muy mala.
Alejo
8 de enero de 2022
Que se puede decir de tamaño engendro, que el guionista tomó la misma sustancia o efluvio etílico que los protagonistas en varias de sus escenas, que hacía que sus ojos brillaran más que los focos de esta peli de serie B (de burro); calificativo adoptado por el al productor por financiar semejante pastiche, al cuadro actoral, ilusos/as pensando que esto relanzaría sus carreras (al fondo de la fosa mariana) y al mal estudiante que fue el director y no corregir esperpentos como que un Tsunami sea una marejada... En fin amiguitos/as, enemigos míos, «nin farto de viño» aguantas tal despropósito y su obligado visionado, debería ser considerado como una cruel tortura, que el tribunal de DD.HH tendría que ser informado por si este trabajo o arma audiovisual cae en malas manos
Mondoxibaro