Pitchfork

Terror Un grupo de ocho jóvenes viajan desde la ciudad de Nueva York a la granja de un amigo con el fin de brindarle apoyo en un duro momento de su vida. Pero pronto todos estarán luchando por sus vidas cuando un asesino desquiciado intente acabar con todos. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
13 de mayo de 2018
No hay nada bueno que resaltar en el film... Es totalmente ridícula, da hasta vergüenza ajena verla...
No solo esta mal rodada y hay situaciones inverosimiles y ridículas, el guión no es pobre, sino lo siguiente, ( no se sostiene por ningun lado )...esta mal editada y encima el presupuesto que han tenido para el doblaje en castellano no supera lo que una niña de 3 años pueda tener guardado en su hucha de cerdito
Roler
13 de marzo de 2018
Otra porquería que no hace más que degradar al slasher, dándole la razón a sus detractores cuando tildan el subgénero de hueco, predecible, sádico y frívolo.
Película llena de personajes sin sustento, violencia gratuita, interpretaciones vergonzosas, diálogos risibles, situaciones paupérrimas. Tal vez lo único que si está logrado si es que su director se lo propuso, es el incomodar, ya que es hasta molesta de ver en ciertas escenas que se regodean en lo asqueroso, incluso por momentos hasta resulta escatológica.
Manuel
11 de febrero de 2018
La película es un chusco, eso no quita que al menos te entretenga y hay mucha agresividad en ella. Mucha sangre, mucho colgado en un campo del sur de EE.UU donde un chaval va con sus amigos super guais a decirle a su padre que es gay (no sabrán comunicarse por teléfono, digo yo). Si bien mola ver tanta algarabía y juventud guapa bailando a lo MTV en un granero y como una y otro se meten mano. No me mola tanto ver a un colgado con una máscara de animal muerto y una orca en la mano a lo Freddy Krueger rústico, que además tiene una familia de locos que lo apoya y que sale al final.

Yo la puse esperando un film distinto y me metieron este sub-producto barato donde se ve textura de cámara digital y donde los actores son una farsa con buen cuerpo y buenos culos. No es para verla, pero al menos te echas el ratillo y al ser moderna no queda muy alejada de uno. Se habla de "selfies", de gays, de acostarse con uno y con otro. El psicótico se pasa mucho con alguna que otra victima (por si eres un poco sádico). Francamente, no es lo peor que he visto, pero de saber como era me hubiera ido a hacer otra cosa. Mejor que "Gholies II" que de vieja que era y de marionetitas que tenía me daban ganas de echar la pota. Un 4.
axlyerin
2 de agosto de 2023
Absolutamente todo en esta película está mal. Me considero fan del slasher (Y del cine cutre que da risa) pero sinceramente esta película me ha generado hasta rabia de lo mala y pretenciosa que es. Algunos actores son ridículos, abundan las escenas de cringe, el malo es patético, sus motivaciones son ridículas... etc.

Hay escenas, ciertas situaciones y comportamientos de los personajes que te dan ganas de apagar la televisión.

En cuanto a el trabajo de realización y fotografía no es digno ni de un estudiante de primer año de audiovisuales, hay ciertos planos y encuadres de cámara que me han dado hasta dolor de cabeza...
Nocktar
28 de julio de 2023
Desde el principio los diálogos son absurdos y muy malos y los actores muy verdes. Hay un momento en una granja bastante bochornoso e innecesario XD. Es lenta y aburrida, hasta las muertes. Me encanta el cine slasher pero esto es un sinsentido infumable.
Derryck33
1 2 >>