Echo 3 (Serie de TV)

Serie de TV. Acción. Drama. Thriller Serie de TV (2022). 1 temporada. 10 episodios. Cuando la brillante científica Amber Chesborough desaparece en la frontera entre Colombia y Venezuela, su hermano y su marido, ambos comandos de élite del ejército de los EE.UU., luchan por encontrarla en medio de una guerra de guerrillas, descubriendo que la mujer a la que quieren podría tener un secreto. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2023
Me ha sorprendido la baja puntuación popular de esta serie. Las 2 críticas con puntuación baja que hay ahora mismo también me hace asombrarme aún más. Quizás mucha gente ha visto demasiado Netflix comercial últimamente y ha perdido la sensibilidad y capacidad para apreciar buen cine.

Me cuesta pensar en una serie de acción tan bien hecha, con profundidad y con coherencia en el guión como Echo 3.
Me cuesta pensar porque sencillamente no creo que haya ninguna como esta.

Como dijo Mark Boal, Echo 3 más que una serie, es una película de diez horas.

Esta serie no sólo se trata de un secuestro, sino que va más allá y según pasan los capítulos el guión nos deja ver la psicología del ser humano, como pensarían y hasta que punto llegaría un hermano y un marido para rescatar su mujer.

Las escenas de acción son realmente espectaculares, y se nota que Apple le ha dado un cheque bien gordo a Boal para que hiciese una cinematografía de guerra lo más ajustada a la realidad.

Acabo de ver la Season Finale y pienso que una vez acabada la gente se replanteará la puntación y apreciará la calidad de este producto de entretenimiento, para mi queda como una de las mejores que he visto en los últimos años. Pero claro, para apreciarla hay que saber ver más allá de los disparos de bala y la aparente narrativa lineal. Una habilidad que quizás demasiada telebasura ha atrofiado en muchos televidentes.
ElRedram
12 de septiembre de 2023
Sin entrar en análisis profundos es una buena serie con buenos actores, realizada con muchos medios y con un. resultado estupendo.
Entretiene y te mantiene en tensión, hay algunas partes un poco lentas pero se pasa un buen rato.
Resulta asombroso que se la califique con un uno. Es una serie que cuenta con un argumento entretenido y sólido con magníficos escenarios.
Too late
13 de enero de 2023
He visto la serie... Echo 3 (AppleTv)...

Un 4. En realidad estaría entre el cuatro y el cinco, pero no aprueba. Si se les ocurriera hacer una segunda parte, que no creo que tuviese sentido hacerla, no creo que me molestase en verla.

Es una serie un tanto atípica, en el sentido de que en la mayoría del tiempo mi sensación era que estaba viendo una película de serie B. En este caso sería una serie de serie B.

Y supongo que la sensación es por el mal guión, la ausencia de diálogos interesantes, la cantidad de enfrentamientos armados y lo absurdo de sus planteamientos y desarrollo, y un montón de detalles más.

Con todo, supongo que a quien le enganche algo la historia y el entorno que plantean, podría sacarle más partido. De todos modos, es complicado comprobarlo, porque la serie tiene como varias partes diferenciadas. Ninguna de ellas me ha paracido suficiente como para aprobar.

Y esto os cuento.
aMule
16 de diciembre de 2022
Serie lenta, pero más lenta que el desarrollo de una piedra.

Un piloto de 1 hora para introducir los personajes y no ha pasado prácticamente nada.

La cámara se mueve a tirones sin sentido. Los diálogos son de besugos. Las actuaciones muy forzadas.

La única escena de medio acción tampoco está muy lograda.

Yo no sigo, el viaje a Colombia parece largo y aburrido.
davidrure