Mr. Corman (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV (2021). 1 temporada. 10 episodios. Con mejor suerte, mejores elecciones, mejor postura ... Josh Corman podría haber sido una estrella de rock. Ahora enseña quinto grado, y aunque ama a sus alumnos, todavía lucha por encontrar la felicidad y el significado en un mundo que a veces se siente corto en ambos. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su primera temporada.
10 de agosto de 2021
Joseph Gordon-Levitt es uno de mis actores favoritos en la actualidad. No ha participado nunca en una super producción ni en ningún blockbuster salvo alguno contado. Siempre se le ha visto de secundario de muchos actores como Bruce Willis, Jamie Foxx o Christian Bale. Entre sus más papeles más destacables se encuentran el de Tom Hansen en "500 Days of Summer", el del chico con cáncer en "50/50", el detective adolescente en "Brick" y el de Jon en "Don Jon", película donde él dirige, escribe y protagoniza.
Ahora es el creador de esta mini serie que con solo 2 episodios estrenados hasta la fecha, me tiene dentro. Mr Corman va sobre un tipejo de unos 30 y largos, un fracaso, que ha dejado su sueño atrás, que no está contento con su trabajo y que ha salido de una relación y que tiene que seguir hacia adelante. Esta serie es un espejo donde muchos nos miramos. Quizás me recordó en algunos momentos a una serie que dejé de ver por algunos motivos que fue "Kidding" con el gran Jim Carrey.
Mr Corman va sobre la depresión, sobre la ansiedad, sobre perseguir nuestros sueños, sobre nuestros problemas...hay pequeños toques de humor y de esperanza, pero tiene más visión de una persona infeliz y sin suerte que de una persona alegre y feliz.
La duración de los capítulos es corta, y ya estoy deseando seguir viendo esta serie. El episodio piloto, fue escrito y dirigido por Joseph, de los dos, ha sido el más bueno.
Sin duda alguna, una serie revelación y una serie que todo el mundo debería ver.
Francisco
4 de diciembre de 2021
Las series de apple tv, desafortunadamente, no son de lo mejor de los productos de la empresa. Se nota que cuentan con medios ya que contratan a intérpretes de primera, pero el resultado no es nada alagüeño, parecen seguirle los pasos a las demás plataformas pero peor. En el caso de Mr. Corman no da para más allá del primer capítulo; a partir de ahí, da la sensación de que tienen que completar los capítulos contratados rellenándolos con cualquier cosa. Hay, de hecho capítulos enteros que son relleno y en los que no pasa nada.

En resumidas cuentas, la serie cuenta lo que tantas veces han contado sobre el vacío en la edad adulta en occidente. Lo único que, en este caso, está mal contado.

Reitero, un primer capítulo interesante y el resto totalmente olvidable.
Cheyenne