El perfume del invisibleAnimaciónTV

Animación En un castillo lejano a la ciudad, Miel, autora de un best-seller, pero también mujer de múltiples encantos, concede una entrevista a unos periodistas de la televisión. De este modo revela sus más grandes secretos relacionados con su pasado: una adolescencia en un convento donde pone en práctica su educación sexual, la vida en Italia siendo una joven actriz de películas pornográficas, y su unión a una compañía de teatro bastante ... [+]
12 de septiembre de 2015
No hablaré ni haré mención del cómic en el que creo que se basa porque no lo he leído.

No se muy bien qué decir de esta película, ya que en si el argumento es bastante genérico con la única excepción de que en él aparece un hombre invisible que es invisible por herencia genética (aunque realmente no es ese un dato importante para la historia).

La historia nos habla de una chica rubia con unas medidas de 90-60-90 que ha tenido una vida totalmente relacionada con el sexo desde su más tierna adolescencia y ha vivido situaciones sexuales de lo más atípico y que podrían llegar incluso a escandalizarnos en la vida real pero que son contadas con tal naturalidad que no sabremos muy bien cómo definirla.

Una película más que extraña en la que se muestran sin vergüenza chicas desnudas, escenas de voyerismo, acoso y hasta pseudo violaciones.

Recomiendo verla al menos una vez para poder juzgarla y opinar (la podreis encontrar en youtube).
MeuTeu