Santitos

Comedia. Drama Esperanza es una hermosa mujer de treinta y cinco años. Su única hija, Blanca, muere repentina e inesperadamente víctima de una enfermedad desconocida en un hospital. Para evitar la propagación del misterioso virus es sepultada de inmediato, negándosele a Esperanza reconocer el cuerpo. Desde la pérdida de su marido no conocía un dolor tan grande, pero su resistencia a aceptar la muerte, la soledad, y su enorme fe en los milagros ... [+]
14 de agosto de 2005
Deliciosa película con una no menos espléndida protagonista, Dolores Heredia. Impagables las escenas de confesionario, en especial la del párroco confesando ser adicto a las telenovelas.
kinofan
10 de junio de 2011
Una película sencilla pero sin ser tonta o aburrida. Engancha desde el comienzo y nos transporta a través de un remolino de situaciones dramáticas, hilarantes, eróticas, tiernas...todo visto a través de la perspectiva de una carismática "mujer-niña", que pese a ser madre y viuda, aun actúa como una chiquilla virgen, llena de curiosidad e inocencia, que se lanza al mundo a descubrir el sexo y sus diferentes facetas. Los personajes son adorables en su mayoría y el argumento es fresco, a veces tornándose bizarro. Un completo acierto del cine mexicano.

Solo se le puede reprochar la baja calidad de sus efectos y uno que otro defecto en el vestuario y la escenografía; pero las actuaciones y la historia en si, compensan cualquier falta, al menos en mi opinión.
Psyque
11 de julio de 2008
Esta película esta muy alucinada, sobretodo el final se me hace muy pasado.

Lo que me gusta es ese sentimiento de "búsqueda" de una madre, que afronta lo que sea por encontrar a su hija.
HB2008