Final Stop

Thriller Un conductor se enfrenta a años de traumas reprimidos y daños emocionales no resueltos cuando conoce al amor de su vida y al novio maltratador de ella.
9 de agosto de 2021
El protagonista no actúa, bah medio elenco no lo hace, no de forma profesional, se sienten aficionados haciendo lo mejor que pueden, que lamentablemente no es mucho. De toda la película se podría decir lo mismo, el guión y la dirección acompañan esa sensación de amateurismo.
No sabe muy bien qué quiere ser, si un drama con boludeces woke o más un ejercicio de género con reminiscencias a El coleccionista (1965) El talentoso Mr. Ripley, por lo que se queda a medias, también agarra cosas de unitarios o películas para la televisión, el presupuesto no ayuda y tampoco hay el suficiente ingenio como para tapar esas carencias narrativas y presupuestarias.
Lo mejor: Kelly McCart, la única que parece profesional dentro del elenco. Laura Legan también pero su persoaje es muy pequeño.
Lo peor: su indecisión, irregularidad, falta de ritmo, improvisación. Sus interpretaciones.
Sus diálogos vergonzosos, sobre todo los que tiene Jesús con Eric.
Manuel