El tamaño no es lo importante (TV)

15 de octubre de 2013
Hace mucho que la vi, la verdad que la pasé genial con esta película, la he visto alrededor de 5 veces y siempre igual o más divertida.
La película se burla de la importancia que los hombres le dan al tamaño del pene, creyendo que todo gira alrededor de éste. Pero en forma de humor negro, nos entrega una historia de o más divertida y más tomando en cuenta su país de origen, obsequiándonos actores muy poco conocidos y sin etiquetas.
Totalmente recomendable, más, si eres de los que el humor del cine negro suele aburrirte.
Por ahí he visto una especie de secuela spin-off, que no tiene la misma calidad.
Cosmonauta
14 de mayo de 2012
Recuerdo cuando la ví, la verdad que me partía de la risa, la historia además se me hace de lo más original, algo que jamás había visto, y bueno, eso ayuda mucho a que la haya pasado tan bien.
Nos cuentan la historia de un hombre obsesionado con el tamaño de su pene, todo el tiempo se le va pensando que lo tiene pequeño, lo cual loesto comienza a llenarlo de inseguridades, las cuales van generándole problemas hasta en el trabajo.
Es mejor no contar mucho, y verla con poca información, con una breve sinopsis, a mí me agrado bastante, y es que suele ser difícil que las películas de comedia me agraden del todo, pero esta, realmente me ha hecho reir mucho.
Hay escenas realmente memorables, inolvidables, pff....
7.9/10
THX_1985