Autopsia de un alien (Autopsia alienígena)

Comedia. Ciencia ficción En 1995, fueron emitidas en todo el mundo unas misteriosas escenas calificadas de alto secreto pertenecientes a un video en blanco y negro, supuestamente filmado durante el incidente Roswell en 1947. Estas imágenes mostraban la autopsia hecha a un alien. Ray (Declan Donnelly) y Gary (Ant McPartlin), fueron los dos amigos responsables del descubrimiento. Este video les condujo directos al centro de los sensacionalistas medios de ... [+]
1 2 >>
21 de marzo de 2009
Un vendedor de videos raros, que iba tras material inédito de Elvia Presley, se encuentra con una cinta donde se ve la autopsia de un alien y convence a un traficante de drogas para que ponga el dinero para comprarla.
Una vez en su poder, al abrir las latas que contenían el film, debido a las malas condiciones de almacenamiento y al tiempo transcurrido (50 años), este queda inservible, ante lo cual y para evitar represalias por parte del traficante que puso los cuartos, se le ocurre hacer una filmación casera, ayudado por sus amigos en casa de su madre.
La película nos muestra el desopilante y descacharrante proceso de la realización de la falsa autopsia por un grupo de descerebrados, con algún que otro buen gag (el lio que se traen con las vísceras animales que utilizan para rellenar el falso alíen), y el consiguiente éxito que tienen colándola por verdadera, no solo al traficante de marras, sino a el mundo entero (al decir mundo, me refiero a los colgados esos amantes de los ovnis).
En resumen, tanto como comedia de ficción, como recreación de algo que al parecer sucedió, resulta interesante de echarle un visionado.
tiznao
9 de mayo de 2009
No sé si pensar que este film es un documento verídico sobre el incidente de Roswell o una artimaña más de sus artífices para seguir sacando tajada, pues a pesar que te confirma que el caso verídico en el que se basa fue un bulo tampoco desmiente que tal suceso no ocurriese. En definitiva a modo de comedia documental esta graciosa película contará a muchos parte, o la verdadera historia del Alien de Roswell. Hay momentos irrisorios que hacen que valga la pena verla.
olimpo
23 de junio de 2010
Es una buena comedia sobre como realizaron el famoso video de Roswell, en la película no se llega a desmentir que haya sido un hecho verídico, sino que se tuvo que hacer otro video "alternativo" debido al mal estado de la cinta original. El famoso video lo vendieron a varios canales de TV y se sacaron una pasta gansa. Lo que sí que queda bastante claro, es que los tíos tienen un morro que se lo pisan, pero me caen bien...

No es un gran peliculón, pero esta muy bien hecha, los actores son buenos, cada uno encaja perfectamente en su papel, jajaja, tiene bastantes chistes y con bastante gracia, y precisamente tendrá sus cosas malas como todo en la vida, pero os aseguro que no os vais a aburrir ni un minuto, es entretenida de de principio a fin, no te deja un solo segundo de respiro.

Película recomendable para pasar un buen rato y echarte unas risas...
Miguel Angel A G 24
28 de agosto de 2010
La película narra lo que se esconde tras la grabación del famoso "Incidente OVNI en Roswell", allá por 1995; a saber, que un truhán con poco escrúpulos decidiera timar a millones de personas abusando de su estúpida credibilidad, a pesar de que las "libertades" que se toma el guión lo hacen ver con otros ojos. Mientras tengas en mente que ese tío llevó a cabo un timo, puedes reírte tranquilamente con la película, pues tiene un tono bastante divertido. No obstante, la historia es un poco sencilla y a la vez rebuscada, un cúmulo de casualidades que parecen empujar al estafador a grabar la peli, de ahí el 5.
bluntman y chronic
12 de marzo de 2013
Es increíble lo que puede llegar a dar de sí un poco de casquería barata, un maniquí desterrado en un almacén y un atrezo y decorados de saldo.
Pues sí, con estos humildes medios como artillería, un apartamento prestado y un grupo de amiguetes con mucha entrega y dedicación, nuestros dos protagonistas fueron noticia en el universo de la ufología allá por 1995.

Los hechos ocurrieron en el barrio londinenense de Hackney, entre Abril y Septiembre de 1995. En él un vendedor ambulante de artículos de Elvis Pressley realiza un viaje con su compinche a Cleveland (Ohio) con la intención de encontrar películas o fotos relacionadas con el Rey, ya que él dió en esta ciudad un concierto mítico allá por 1954. Además de encontrar imágenes de ese concierto, propiedad de un viejo lugareño antiguo cámara de las fuerzas aéreas (genial Harry Dean Stanton), éste le vende a nuestro protagonista la grabación de una autopsia realizada a un alienígena en la base de Roswell en 1947...

La película está bien estructurada, narrada con buen ritmo y tiene algunos momentos cómicos muy logrados. Además de unas interpretaciones más que aceptables.

Si os la tomáis como lo que es, una crónica sobre cómo dos "espabilaos" timaron a miles de personas amantes de la ufología y curiosos aburridos, os garantizo que disfrutaréis de lo lindo!
Fernando Cortizo
1 2 >>