Rooster's Breakfast

Drama Djuro es un soñador que trabaja como aprendiz del maestro Gaja en el taller de coches de una pequeña ciudad. La llegada de la bella Bronja, la novia de Lepec, el chulo local, pone la vida de Djuro patas arriba: nace una ardiente aventura amorosa entre ambos. Mientras tanto, el maestro Gaja hace todo lo posible por ver a su cantante favorita: Severina. (FILMAFFINITY)
15 de septiembre de 2012
Una historia sencilla y sin nada original, al menos no en su mayor parte, que tarda en tomar forma ya que avanza de forma muy lenta a pesar de tener escenas de buen ritmo y mucho diálogo. Se desarrolla en forma muy lineal pero con algo de desgano en la trama que no entusiasma mucho además de que el protagonista es el personaje más soso y desangelado de todos, sin matices ni personalidad atractiva. Hay un par de situaciones que aunque mantienen la atención terminan siendo material de relleno. El final es bueno, pero aunque sorpresivo es poco dramático al igual que el conflicto central de la trama, que es plasmado con algo de simpleza y poca emoción, salvo por las escenas de sexo que al menos están bien logradas. En general entretiene pero nada que valga demasiado la pena.
mikealeks