La Leyenda de los Tres Caballeros (Serie de TV)

Serie de TV. Animación. Comedia. Aventuras Los tres Caballeros (el Pato Donald, José Carioca y Panchito Pistolas) viajan por el mundo buscando el tesoro que sus antepasados dejaron para ellos. En sus aventuras descubren no sólo distintos lugares del mundo, sino también nuevos amigos y villanos. (FILMAFFINITY)
13 de diciembre de 2020
Es fantástico que disney decidiera volver a utilizar a los 3 caballeros después de décadas en las que solo tuvieron un par de cameos. El estilo de animación esta más apegado al estilo de los cortos de los 90, puede que la serie se hiciera al mismo tiempo que ducktales, pero el estilo empleada en esta es completamente distinto, es irónico que esta serie contenga más aventuras que ducktales, pero gracias a esto se vuelve más entretenida.
Lamentablemente la serie no aspira gran cosa, se queda en una simplicidad que esta solo bien a secas.
ZevenTryon
4 de febrero de 2024
El animador de Warner, Matt Danner, se pasa a Disney para rescatar a los personajes José Carioca y Panchito de la película de 1944 "Los Tres Caballeros", y crearles su propia serie, "Legend of the Three Caballeros", una serie de aventuras que llevarán a Donald, José Carioca y Panchito, a través de los lugares mitológicos del mundo.

Traer los personajes de vuelta ochenta años después no era tarea fácil, pero el resultado ha sido bastante bueno. La serie divertida, colorida y alegre.

Sin embargo, hay algunos puntos que me han defraudado. El argumento es muy pobre, parecido a los gags de los cortos de Disney, pero no para lo que se espera de una serie. Además, para ser una serie infantil que da información sobre geografía y cultura a los niños, no solo no enseña absolutamente nada, sino que da información confusa para los niños, como que Roma tiene montañas altas con nieve, o que la Isla de Pascua tiene un volcán.

Así, aunque me alegra que Disney haya traído de vuelta a José Carioca y Panchito, la serie es excesivamente infantil y simple, y no está a la altura del resto de series de Disney.
Rubén