Las garras del tigre

Acción Un popular astro de la televisión, experto en artes marciales, es asesinado y brutalmente desfigurado. La policía inicia la investigación. Pero no se trata de un caso aislado, otros maestros de artes marciales son asesinados. La mujer agente encargada de la investigación (Cynthia Rothrock) busca la colaboración del investigador Richards, especialista también de la famosa escuela 'tigre'. Ambos empiezan una colaboración que les llevará a ... [+]
4 de septiembre de 2021
Básica, directa, intrigante, contundente, irregular, impactante y trepidante producción de suspense y acción de artes marciales, confeccionada para ofrecer un entretenimiento épico e inolvidable.

Los responsables de la película hacen lo que pueden con lo que tienen y confeccionan una historia de intriga, honor, amor, engaño y venganza, en la que se consigue potenciar y exprimir al máximo las dotes para las secuencias de acción de Bolo Yeung.

Algunas situaciones de la trama y su desarrollo, se pueden antojar forzadas e insostenibles, pero se disfrutan si se pasan por alto diversos conceptos de la realidad.

Tiene momentos magníficos e inolvidables, pero al mismo tiempo se perciben algunas carencias y limitaciones de la producción.

Para mi es todo un descubrimiento, puesto que es una de esas películas de artes marciales que vi en mi infancia y que he vuelto a disfrutar con cierta nostalgia.

Las garras del tigre, queda como un intrigante y pasajero entretenimiento de acción.
Jon