Huída a MarrakechTV

Romance Cuando una niña de 12 años se entera de que su madre se va a casar con un hombre que detesta, se escapa de casa y compra un billete con destino a Marrakech, donde intentará encontrar a su padre. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2017
En principio poco más se me ocurre que añadir, si acaso solamente echar más leña al fuego (jejeje...). Nos encontramos ante la enésima cutre-bazofia-tv. No hay nada que se salve. Muy mal dirigida, con saltos desconcertanrtes en el hilo narrativo, apología del niño desobediente que se sale con la suya (tan preocupantemente frecuente de un tiempo a nuestros días) aun poniéndose en el grave peligro que supone una niña de 10 años vagando por tierras musulmanas sin tener ni repajolera idea de su cultura/religión (tenemos a una niña linda con ropa pegadita y pelo suelto a la que no le pasa nada... echadle un ojo a NO SIN MI HIJA, bastante más realista), actuaciones paupérrimas (el que mejor lo hace es el perro, jajaja...), historia absurda y surrealista (muy cercana e incluso peor que los culebrones venezolanos, pero con mucha menos mala leche)... Total, un cuento infantil con toques de culebrón malísimo, totalmente absurdo, totalmente surrealista (¿que lo había dicho ya? Lo sé, pero es lo que hay). UN GRAN TRUÑACO.
PALOMOCOMIKERO
23 de mayo de 2019
Esta es una de esas películas que si no tienes nada mejor que hacer y no buscas más pretensión que perder un poco el tiempo, quizá sirva para entretenerte durante la hora y media que dura, pero no por ello significa que la misma sea buena. Es más, no tiene calidad alguna que destacar. Guion flojo y harto previsible. Hilo narrativo mal llevado y en ocasiones carente de sentido. Actores malos, incluso, me atrevo a decir que ni los actores de doblaje se salvan de la quema y, como bien apuntaba por aquí el usuario PalomoComikero, quien mejor trabajaba era el perro. Qué lástima que tenga un papel tan corto, jajaja.

Cierto es, que el argumento a priori puede resultar interesante, pero tiene tantos fallos, tanto en su concepción como en su desarrollo, que la película queda catapultada al olvido. Surrealista a más no poder y, desde luego, casi nada es creíble. En el sopiler aclaro algunos detalles.

En fin, una película que podía haber sido mucho más interesante si se hubieran esforzado en hacer una película y no un folletín.
Iceman
5 de mayo de 2015
Esta es una de esas películas que ayudan a entender el mundo. Es agradable de ver, y muestra como las cosas difíciles se superan y llegan a buen puerto si es posible. Yo, personalmente, la encuentro necesaria para entender la realidad que vivimos hoy en día. Por casualidad, he dado con uno de esos films que emocionan de verdad, y que no están hechos por interés. Añado que es bonita, sentimental, realista,... y no pararía de adjudicarle términos gratos en sentido humano.
Sergi

Últimas películas visitadas