Schoolgirls in Chains

Terror Dos hermanos trastornados, que están bajo la influencia dominante de su madre demente, secuestran a chicas y las mantienen cautivas en el sótano. Encadenadas, las someten a depravados juegos que a menudo terminan en tortura y asesinato. (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2013
Claro exponente de lo que debiera ser una cinta de exploitation. Crudas escenas de asesinatos a sangre fría, violencia gratuita de enajenados mentales al borde del abismo, represión sexual y algunas variantes del tema como el incesto, y sobre todo esa atmósfera perturbadora casi tangible ,conseguida gracias a un minimalismo escénico que ya quisieran para si algunos popes de la novelle vague y tendencias similares. A reivindicar por ser precursora de muchas que llegaron años más tarde y que hoy son recordadas como iconos del género, y además por beber de fuentes reconocibles sin perder su personalidad transgresora.
No apta para gran parte del público adulto.

P.D. Incluso el cartel es inquietante.
baldo
11 de febrero de 2021
Una película algo regulera, que promete violencia y perversiones varias... y que la verdad, me pareció bastante light, dentro de lo que cabe.

Secuestros, algo de abuso sexual... poca, poquísima violencia, nada de tortura...
Una historia que mezcla un poco ¨Psicosis¨ con algo tipo ¨La Matanza de Texas¨ pero sin matanza. Y es que, de los 2 hermanos psicópatas, el ¨tonto¨ la verdad es que es bastante inofensivo.
Tiene tensión, pero no la suficiente.
TANOMUERTO