The Boonies

Terror Un grupo de campistas tendrá que luchar por sobrevivir al encontrarse un clan de caníbales en los Apalaches. (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2021
Me gustan las viejas películas al estilo slasher, pero lamentablemente esta no va a ganar ningún Oscar. Tiene un presupuesto muy bajo y, por lo tanto, debe ser calificado y revisado como tal y para ser honesto, la fotografía no fue mala y los efectos de sonido hicieron su trabajo, es una pena que ninguno de los actores pudiera actuar bien con la excepción de mamá fue pura magia y elevó esta película por encima de lo que hubiera sido sin ella, Christine Mancini merece un Oscar por su actuación estuvo genial.

Lamentablemente, la película en sí necesitaba mejores y realmente deberían saber cómo mezclar salsa de tomate y glicerol para producir sangre adecuada, ya que se parece más a un fresco de Kola que usaron. Buena película si necesitas reírte, ya que no estoy del todo seguro, pero creo que el director puede haber estado apuntando a la comedia negra y también fueron 30 minutos de más, si bien los asesinos están bien presentados la evolución de la historia esto mismo decae dejando algo normal y sin sorpresa
Rcstba