Llegando a tiSerieAnimación

Llegando a ti (Serie de TV)
2009 Japón
Animación
7.2
Serie de TV. Animación. Comedia. Romance Serie de TV (2009-2011). 2 temporadas. 37 episodios. Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha entendido mal y teme por su apariencia. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su ídolo, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se ... [+]
1 2 >>
22 de marzo de 2010
Esta serie es adorable, sin más.

Desde el primer episodio una se encariña con la personaje protagonista, que destaca por ser reservada, tierna e inocente. Disfruté con este anime como lo he hecho con muy pocos.

Advierto: es adictiva.

En esta serie se tratan temas tan importantes como el amor, la soledad, la amistad y la incomprensión. El personaje de Sawako pronto irá evolucionando y descubriendo muchos y muy nuevos sentimientos para ella. A pesar de tener una historia de amor de trasfondo, las situaciones cómicas son abundantes y muy graciosas. Se le saca partido a todos y cada uno de los protagonistas.

Si te gusta el anime, y más concretamente el "shojo", sin duda, esta es tu serie. Te hará pasar muy buenos ratos, algunos, inolvidables, ya lo veréis. A pesar de estar llena de puntos de humor, la serie está cargada de sentimientos y alcanza gran profundidad en los personajes a medida que avanza.

No os la perdáis!!

Saludos!
Ana Cervantes
27 de julio de 2010
Aunque es cierto que este anime destaca por su inmensa ternura, los perfectos planos-escenarios y sus adorables personajes, bien es cierto que la lentitud de la trama y los repetitivos capitulos sin aporte alguno de emoción y sobresaltos consiguen que se convierta en una historia bonita....pero que entretiene sin más.
leyendaurbana
21 de julio de 2013
La serie es muuuuuuy lenta, imágenes de sonrisas por doquier, se repite bastante la verdad, falta un poco más de acción, chispa..
Parece que la serie la haya escrito y dirigido un oso amoroso después de arrasar en un bufet libre de pasteles.
Pero aun así la recomiendo, la verdad, vale la pena.
erizilla
3 de abril de 2023
La serie es demasiado lenta para mi gusto. Le falta algo más de acción para captar algo de interés. Además, creo que con una temporada hubiera sido diferente, le sobran episodios. Series como Toradora, KOR, Juliet en el internado, la asesina del romance, o Relife son mucho mejores. Incluso Clannad, que también se me hizo muy lenta, me parece mejor. Sólo se centra en la relación entre los dos protagonistas, y apenas desarrolla la historia del resto de personajes, lo cual creo que es un error, porque siempre daría algo más de variedad a la trama. Ha sido un poco decepcionante, teniendo en cuenta la alta valoración que tiene. Esperaba mucho más de esta serie.
Kyosuke
10 de octubre de 2014
No me gustó. Me parece muy floja, no tiene apenas chispa. Tiene un ritmo que es muy lento, lo cual no me importa demasiado, pero es que los personajes son lo más plano que he visto. Sadako, aparte de ser la tímida y los constantes chistes de su aspecto, no interesa en nada. El chico, pese a ser el popular bonachón, no tiene más. Son unidimensionales. Lo comparo con una de mis series favoritas, Toradora, pero es que esos personajes tenían caracter, pasaban cosas interesantes y te involucrabas un montanazo con ellos. Pero con esta serie no pasa eso.
petropicapiedra
1 2 >>