Confusión de élite

Acción. Comedia Luke y Theo son dos agentes de la GSG10 (cuerpo de élite alemán): el primero, un tipo duro y listo, y el segundo, un currante incansable con una extraña memoria fotográfica. Cuando la hija del embajador de Moldavia es secuestrada, los dos tienen que unir fuerzas, y descubren que lo sucedido es solo la punta del iceberg de una peligrosa trama.
1 de febrero de 2019
Típica película entre un rudo policía con problemas en casa (el señor Schweiger) y el cerebrito del grupo (El señor Schweighofer).
Tiene sus momentos graciosos y hay escenas de accion que ha veces cantan un poco.
La hora y media se me paso volando y la pareja protagonista tiene química.
Espero que tenga segunda parte.
Divertida y tiene sus momentos.
Le pondremos un interesante(6).
Besitos y saludos.
Loca por el cine
22 de diciembre de 2018
La película regular, no es tan mala para no verla, pero es muy ingenua, previsible y algo tonta,..., se empeña en no ser mala y los actores no lo hacen mal, de presupuesto no anda mal,...

Como comedia funciona a medias, pero es tan ingenua como una historieta para niños.
jjcale
16 de marzo de 2023
- ¿Vemos esta?
- Los alemanes no tienen gracia, son incapaces de hacer una buena comedia
- Eso es mentira, hemos visto Soul Kitchen, que es alemana y es una comedia muy graciosa
- Es cierto, dale caña. Además mira sale el de Malditos Bastardos, puede que nos riamos un poco.

Craso error. Madre mía que pedazo de truño de comedia, de verdad se han marcado aquí nuestros colegas. Vamos a ver, la sinopsis nos enseña lo que puede ser un buddy film divertido, a la americana. El típico poli super duro que las lía pardas pero que es el mejor, implacable con los malos, frío como el acero que siempre consigue su objetivo sin importar como. Y el otro, típico empollón que está ahí, aunque estaría mucho mejor en la agencia espacial europea, pero quiere hacer sentir orgulloso a su padre. Después de cagarla pero bien cada uno a su manera, son degradados a hacer guardia, coincidiendo con el día en el que secuestran a la sexy hija del presidente de Moldavia en una visita de estado. Por supuesto unirán esfuerzos para salvarla.

Bueno, no suena mal, no? Pues no, el problema fundamental que tiene esta película es el guión. Lo ha escrito la persona con menos gracia de todo el país alemán. No sé si es que lo/la obligaron a escribirla sin ser lo suyo, si es que no ha sido testigo de lo que es una buena comedia, o si es que es la persona más sosa de la faz de la tierra, pero si os causa curiosidad y queréis comprobarlo, ponedla. No tardaréis en notar que los chistes son de vergüenza ajena. Como para niños, pero con temas de adultos.

No recomendada.
Fëanor