Tune for Two (C)

Comedia Un hombre es arrastrado a su propia ejecución. Sin embargo, cuando todo parece perdido, parece encontrar un punto común con su asesino. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2012
Tune for Two es tan insultantemente absurdo que verla puede causar sentimientos tan enfrentados como lso géneros por los que baila. De hecho acabo de verlo y no tengo ni idea si me ha gustado o no, pero desde luego, es probablemente lo más impredecible que vayas a ver en tu vida (siempre y cuando lo veas sin ver la etiqueta de comedia que lleva consigo).

Gunnar Järvstad es demasiado extremista a la hora de mezclar sentimientos, y una montaña rusa de emociones está bien, pero realizar semejantes giros en 3 minutos de duración consiguen tan solo marear al espectador. Eso sí, dudo mucho que vaya a olvidar el cortometraje, cosa que si me va a pasar con la gran mayoría.
NeoJ
17 de abril de 2013
En 3 minutos no tienes tiempo de proponer una historia coherente o compleja, así que prácticamente sólo te queda la baza de jugar al choque radical, y eso es lo que hace Jarvstad en el corto, con el aliciente añadido de que no se queda en el mero chiste ingenioso, sino que de alguna manera te provoca a pensar (o podría provocarme si tuviera gafas o pasta o tiempo que perder).
willyimagine