Devil You Know

Intriga. Thriller Kathryn Vale (Lena Olin) es una solitaria ex-estrella de cine con un oscuro secreto, vive con su hija, que tiene la esperanza de seguir la estela de su madre en el cine. Cuando Kathryn intenta relanzar su carrera, se ve amenazada por un chantajista anónimo que conoce su secreto. (FILMAFFINITY)
29 de noviembre de 2013
Película directamente lanzada a la TV con toda la razón. La trama, vulgar e insoportablemente filmada, es lo de menos ante el más que decepcionante reparto femenino. Dos actrices, que por desgracia, dan todo un recital de aquello que no se debe hacer frente a la cámara durante unos interminables 65 minutos llevándonos al hastío extremo con sus eternas poses rellenas de afectación mal digerida. Podría pensarse que el botox atravesó el cerebro de Lena Olin anulando cualquier matiz interpretativo pero lo de Rosamunde Pike resulta más curioso: es tan plana que algo botox puede que le aportara algún relieve..

Lo mejor: que aunque parezca increible se acaba.

Lo peor: las protagonistas; un vestuario escogido por sus peores enemigos; un guión gris y una dirección desastrosa.

Por favor que alguién me remate, ya.
elizabe_th
23 de noviembre de 2013
Voy a ser franca, la razón por la que me he dispuesto a verla es por la aparición de Jennifer Lawrence (aunque sea MUY BREVE). Pero me ha parecido un film en forma.
A ratos me ha parecido bueno, incluso me ha recordado a La Huella. Pero ha habido muchas ocasiones en las que el guión ha hecho aguas, y es una pena porque parte de una premisa muy interesante.
Los actores me han parecido notables, no les he encontrado muchas faltas la verdad.
Interesante película y recomendable, ¿por qué no?
belimorgado
7 de septiembre de 2013
Película directamente lanzada a la TV inmerecidamente en mi opinión. La trama, normalita y sin alardes, es lo de menos ante el impresionante reparto femenino. Tres actrices en estado de gracia que durante 65 minutos (¡) nos dan una lección magistral de interpretación a la que no estamos muy acostumbrados. Es cierto que soy bastante fanático de la preciosa Lena Olin y que me trago todo lo que hace por pequeño y raro que sea, pero Rosamunde Pike y Molly Price, como hija actriz regulera y asistente enamorada de la diva están de Oscar y les aseguro que no es una de mis exageraciones-bastante habituales, es cierto.
Lo mejor: EL trío protagonista. El MEJOR diseño de vestuario que he visto en toda mi vida. Son hora y diez minutos de desfile de alta costura mariquitófila perdida. Un premio para Olivia Mori, Ya!!!
Lo peor: Que películas como esta vayan directamente a las polvorientas-cada vez más, por desgracia-estanterías de videoclub de barrio. El final pistolero pseee...
Fotografía que ya quisieran para sí pelis de presupuesto quince veces mayor y banda sonora lánguida y preciosista.
Una pequeña joya.
javieritos