Juegos suciosMiniserieDocumental

Juegos sucios (Miniserie de TV)
2021 Israel
Documental
5.3
Serie de TV. Documental El bridge es el juego de cartas más popular del planeta y a nivel competitivo se pueden ganar millones en premios. Cuando el mejor jugador del mundo, el joven israelí Lotan Fisher, es acusado de hacer trampas por uno de sus rivales, el noruego Boye Brogeland, se desata el escándalo. (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2022
Juegos Sucios (Dirty Tricks) es un documental, dividido en tres breves capítulos, que narra las fortunas y adversidades de un joven prodigio del Bridge profesional acusado de hacer trampas por sus contrincantes de mesa.

No es necesario saber jugar al Bridge para seguir la historia aunque los que conocen las reglas jugarán con la ventaja de entender por qué es tan difícil este juego de mesa y, sobre todo, hacer trampas cuando ni si quiera puedes ver la cara de tu compañero de partida.

Lo más destacado del documental es el extraordinario montaje y el trabajo documental que han realizado el equipo de producción para convertir un simple titular en la sección de deportes en una gran historia llena de intriga.
Juancm87